PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Atracciones y spa es la promesa de un alcalde japones

06-12-2016 Publicado por veronika

El alcalde de la ciudad de Beppu en la isla de Kyushu lanzó el pasado lunes un vídeo con la intención de promocionar su proyecto de cara a las olimpiadas de 2020 y así aprovechar la masiva visita de extranjeros al país nipón. El proyecto estrella de este alcalde japonés es la construcción de un parque temático que combine las atracciones con un balneario termal.

El vídeo promocional se subió a la plataforma Youtube planteando el resto de que si llegaba al millón de reproducciones el parque sería una realidad y su nombre sería Spamusement Park . Pues bien el millón de reproducciones no solo la alcanzó si no que las superó a los 3 días de su publicación .

Aquí puedes sumarle otra reproducción más :)

Como habrás visto es muy curioso el vídeo ya que podemos ver un parque algo "particular" en donde los vagones de la montaña rusa están con agua al mejor estilo spa, o podemos ver entre otras cosas una bañera en el tío vivo . Debemos aclarar que esto es solo una imagen y no será del todo así , con lo cual debemos felicitar a los creativos del vídeo ya que lograron hacerlo viral en las redes sociales.

Pues bien la razón por la que han combinado un parque de atracciones con spa es porque Beppu se encuentra en una de las zonas con más manantiales de aguas termales del país.

Sin duda han utilizado dos reclamos para atraer a los visitantes a su ciudad, las atracciones y las termas .

Como curiosidad os cuento que el vídeo ha sido filmado en el parque de atracciones de la ciudad , ya veis lo que tuvieron que montar para regalarnos estas divertidas imágenes .

Aquí pueden ver como se hizo .

Esperamos que debido al éxito que ha tenido esta noticia/vídeo podamos ver nacer un nuevo parque temático en Japón .

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: