PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Atracciones nuevas en Ferrari World

27-06-2014 Ferrari World Publicado por coasters1991

Ferrari World Abu Dhabi está haciendo un plan de expansión que consiste en agregar nuevas atracciones, mejorar el interés de las actuales y expandir sus tiendas y restaurantes. El parque de atracciones de la Isla de Yas tendrá siete nuevas atracciones "emblemáticas", incluyendo algunas con  las siguientes caracteristicas con el más rápido, más grande o más alto de su clase, dijo a Jesse Vargas, el director general de Ferrari World Abu Dhabi, que sera?

Con las nuevas atracciones aumentara la capacidad del parque en un 40%. Tres de las 20 atracciones haran un cambio importante y como resultado, una experiencia totalmente nueva.

Además de las atracciones, el parque también arreglaran las calles y espectáculos. Las tiendas y restaurantes seran rehabilitadas. En algunas partes del parque se creara una atmósfera italiana para tener más sensación, refiriendose a la patria de Ferrari.

La expansión ya se ha iniciado y se espera que necesite unos 3 años para estar totalmente lista. La primera etapa está prevista para finales de este año y debería estar operativa a comienzos del año 2015. Las tarifas por el momento siguen siendo las mismas.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: