PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Atraccion de Barrio Sesamo en Universal Studios Singapore

21-08-2012 Universal Studios Singapore Publicado por jeseran

Universal Studios Singapore  ha iniciado la construcción de una nueva atracción tematizada en los personajes de "Sesame Street" que abrirá sus puertas a final de este año. Ubicada en el area de Nueva York Street se rumorea que es una dark ride con una vía aérea, es decir, con un vehículo suspendido en vuelo similar a  Peter Pan's Flight o ET Adventure.

Ya se rumorea que dependiendo del éxito de esta atracción se proceda a instalarla también en otros parques Universal del mundo como esta sucediendo con las franquicias de Transformers y Harry Potter, pero lo mas difícil seria instalarlo en Orlando donde sabemos que los personajes de Barrio Sésamo son una de las marcas de Busch Gardens Tampa.

Hace dos semanas apareció la construcción de una gran pared, en parte para ocultar la entrada del futuro y las obras detrás, sino también para que los clientes de Universal Studios Singapore conozcan parte de lo que se encontraran este año. Pero hay algo más oculto en ese mural, ya que hay un montón de pistas acerca de la historia de la atracción escondido aquí y allá y que por lo que parece en la historia no sólo participara Elmo sino también Súper Coco y unos "espaguetis perdidos" secuestrados en el espacio exterior.

Últimamente Universal se esta poniendo las pilas en cuanto a novedades y atracciones para seguir afianzando su puesto dentro del negocio de los parques de ocio, y esto podría significar un paso mas creando una potente dark ride sobre unos personajes que todos conocen.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: