PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Atari anuncia el nuevo Roller Coaster Tycoon World

12-08-2014 Publicado por tanguillo

Atari ha anunciado RollerCoaster Tycoon World, la nueva entrega de la saga de simulación de estrategia y finanzas de un parque de atracciones, dedicado a PC.

Si hace nada estábamos hablando de ScreamRide, el nuevo título exclusivo para Xbox de creación de montañas rusas, ahora conocemos, siguiendo un campo similar, el anuncio de este lanzamiento. Desarrollado por Pipeworks, RollerCoaster Tycoon World pondrá una vez más al usuario al frente de un parque temático. Tiendas, clientes, montañas rusas,... una recreación realista de lo que es este tipo de negocios.

La gran novedad es la introducción del modo cooperativo de cuatro jugadores para poder gestionar un parque de grandes dimensiones.

El usuario tendrá que lidiar y hacer progresar su parque a través de conseguir que el cliente esté satisfecho atendiendo a sus necesidades, mientras mantiene en perfectas condiciones el parque y avanza en sus obras de expansión del recinto y de mejora de las atracciones.

Los parques de los demás jugadores se podrán visitar, y los planos de las montañas rusas se pueden compartir. Roller Coaster Tycoon World será el título de la saga más masivo en línea.

\'Muchas de las nuevas características de RollerCoaster Tycoon World no eran posibles hace unos años, pero se han aprovechado los avances tecnológicos para ofrecer una experiencia de juego tremendamente divertida, que se mantiene fiel a la histórica de la franquicia\' manifestó Fred Chesnais, CEO de Atari, en un comunicado.

 

 

Fuente: http://es.ign.com/rollercoaster-tycoon-world-pc/79572/news/atari-ha-anunciado-el-nuevo-rollercoaster-tycoon-w

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: