PAC

Inicio Artículos Leer artículo

ASPRO PARKS lidera la inversión en la producción de la película Wild Oats

11-11-2014 Publicado por Jaiime92

ASPRO PARKS lidera la inversión en la producción de la película Wild Oats, en apoyo a Gran Canaria· El grupo de ocio ASPRO PARKS se convierte en el principal productor de la película· La película será rodada en Gran Canaria, apoyando a la isla en su consolidación como uno de los destinos turísticos de referencia a nivel mundial· La inversión se enmarca dentro del plan de desarrollo anunciado por ASPRO PARKS, con el objetivo de mejorar sus parques, Palmitos Park y Aqualand Maspalomas, así como reforzar aún más su presencia e implicación con la comunidadASPRO PARKS, operador líder en parques de ocio en Europa, vuelve a demostrar su apoyo firme a Gran Canaria, convirtiéndose en el principal inversor en la producción de la película Wild Oats. La comedia, protagonizada por Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore y dirigida por Andy Tennant, está siendo rodada actualmente en la isla. ASPRO PARKS, con una participación del 99% en el capital de la AIE promotora, se convierte en el principal productor de la película.

La acción se integra dentro del plan de inversión de ASPRO PARKS en la isla, con más de 30 millones de euros previstos para potenciar su oferta de ocio en Gran Canaria, donde ASPRO PARKS ya cuenta con dos de sus parques más emblemáticos: Palmitos Park y Aqualand Maspalomas.

Fuente: Www.asproparks.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: