PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Asamblea de Accionistas de Disneyland Paris 13 de febrero de 2013

18-02-2013 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Blog Express para informaros lo que se hablo en la ultima Asamblea de Accionistas de Disneyland Paris que por supuesto estuvo presidida por Philippe Gas y en el que se dijeron cosas como:

- 'Ratatouille' será una experiencia única dentro de los parques Disney de Paris, y la única de este tipo en Europa. La zona estará preparada para absorber un gran flujo de público gracias a las nuevas instalaciones.

- 'Villages Nature' será mas una experiencia que unas vacaciones o estar unas horas relajado. Contara con flora que cambia de color dependiendo de la estación, y la cúpula principal representara una ciudad con cascadas de agua.

- 'Disney Village' se ampliara con nuevas tiendas y restaurantes por el ramal existente entre la actual zona y el Walt Disney Studios Park, siendo 'World of Disney' el primer paso.

- Se esta estudiando la implantación en Paris del nuevo sistema de entrada y reservas que ahora esta en pruebas en Orlando.

- Se va a prolongar la temporada de Navidad durante todo el mes de enero debido a que en Rusia la celebración es en ese mes.

- La nueva financiación de la deuda gracias a The Walt Disney Company es una gran oportunidad para el crecimiento de la empresa.

- Philippe Gas no esta convencido en el éxito que pueda tener 'Stars Tour 2' en Europa debido a como somos los europeos con el tema de los simuladores u otro tipo de atracciones que no sean totalmente mecánicas, así pues esa actualización estaría aparcada PERO SI CONFIRMO que se esta trabajando en un proyecto sobre 'Star Wars' para 2015.

- Las próximas atracciones en los parques NO serán de PIXAR.

- Se buscara atracciones mas familiares en el que todo el publico pueda montar pero donde se haya demostrado el potencial y que pueda gustar a todo el publico (¿'Soarin´'?)

- Ni se confirmó ni se desmintió la sustitución de 'Animagique' por 'Philarmagic'

- También se confirmo que existe un plan multianual para el relanzamiento del Walt Disney Studios Park, así como que en un futuro el parque Disneyland recibirá atracciones nuevas (queda descartado de momento 'Splash Mountain').

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: