PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Arnés curioso de B&M en Universal Studios Japan

04-09-2013 Universal Studios Japan Publicado por mark1994

Hola a todos, el otro día mirando por internet los arneses que van a poner en la nueva inverted de B&M, banshee, enconté una fotografia de unos arneses muy curiosos parecidos a los de B&M (tipo shambhala) y, efectivamente, són de B&M, pero bastante curiosos y decidí investigar un poco.

Esta mega coaster de B&M está en Universal Studios Japan y se construyó en 2007 y, la verdad, a mí me sorprendió a ver una B&M de estas características con unos elementos, soportes y trenes que no estoy acostumbrado a ver en una B&M (fotos).

Tiene una longitud de 1.200m, un ángulo máximo de 50º, una altura de 44metros con una velocidad máxima de 90km/h y una duración de 2:31 minutos. 

Fué la segunda mayor inversión de Universal Studios Japan con un total de 50 millones de dólares. Dispone de 4 tipos de colas, normal, express, individual y para Padres con niños. 

És una B&M con los arneses como Shambhala, pero como se puede ver en la foto tiene un selector de 5 canciones para escuchar mientras estás subido. Los asientos tienen, individualmente, unos altavoces stereo que eso los hace más anchos por la parte superior. Como he visto en fotos y comentarios la coaster, al tener este theming, con la música y la rapidez de una doble carga para mayor fluidez de la cola, es una maravilla. Los pasajeros pueden elegir una de las cinco pistas que se van a empezar a escuchar en el drop y van a durar todo el viaje. Los temas són "Tren Homebound" de Bon Jovi, "Lose Yourself" de Eminem, "Get Back" de The Beatles, "Osaka Lover" de Dreams Come True, y "El ala Nombrado You" de Kobukuro.

El tren tiene leds en todas las filas y en el morro creando el efecto de una estrella fugaz, pasando por encima de los edificios y por encima de los viales.

El trayecto empieza por una curva que lleva al drop semi cubierto que éste te sube hasta el drop donde te espera una caída de 43 metros seguido por muchas curvas muy peraltadas, hélices y camelbacks hasta llegar a los frenos donde serás redirigido a una estación.

Este año el parque anució que algunas de las filas de esta montaña rusa estarían en backwards.

Espero que os haya gustado este blog y os dejo muchas imágenes y algún video para que veais esta coaster.

Hasta otro blog, mark1994.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: