PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aquopolis Costa Daurada, un día con PACos .

06-08-2012 Publicado por veronika

Hola a todos, voy a ser breve para comentar el día en este parque acuático porque creo que se merece una mensión especial a algunos puntos en concreto . 

LLegamos el sábado a las 12 hs, como sabían que íbamos el trámite de las entradas fue rapidísimo. 

Al entrar lo primero que nos fijamos es que el director del parque estaba en la puerta del mismo junto a los empleados, muy amablemente nos saludó y nos deseo el mejor día en Aquopolis  y nos dijo que cualquier cosas que necesitáramos no dudásemos en contactar con él y así fue porque lo llamamos y estuvo a los 5 minutos . Este punto de amabilidad del director se ve reflejado en el resto de empleados del parque , los socorristas muy atentos y amables nos acercamos a hacer una pregunta con Gemmix y el chico hizo una broma que nos sacó unas carcajadas y respondío  a nuestra curiosidad de inmediato y con total conocimiento del parque.

Si los empleados mismos quieren corregir o llamarte la atención por alguna cosa NUNCA y digo nunca con mayúsculas incurren al grito fácil al cliente, a la corrección estilo madrastra de la Cenicienta si no que te lo dicen de una manera amable y con una sonrisa , con lo cual lleva a que uno se lo siga pasando bien y no te sientas como el culpable de todos los males del universo.

Este parque tiene todo lo que se necesita para pasarlo muy pero muy bien , con grandes zonas de cesped para poder tumbarte al sol o la sombra, con una zona muy ámplia de pic-nic, tiene seguridad por todos lados y está todo muy límpio .  Aquí destaco la seguridad , por altavoces te recuerdan que hay taquillas, y también que cuides de tus pertenencias y aún así hay buena seguridad que va caminando permanentemente por el parque, y precisamente te da esa sensación  de seguridad  total  y tranquilidad. 

Termina el día en Aquopolis , un día intenso de toboganes y piscina, un día de diversión en sus intalaciones y a la hora de la salida nos encontramos con los empleados saludándote, chocándote la mano, agradeciéndo la visita al parque, una amabilidad que hace sentir a todos  los clientes que son bienvenidos .

Sin duda este parque tiene pequeños detalles que hacen a un TODO absolutamente agradable, detalles que nos hacen sentir a todos los visitantes que somos VIP , "personas muy importantes". 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: