PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aquí nací yo.

16-12-2010 Publicado por veronika

Viene esta època navideña y con ella muchos recuerdos y sensaciones, a pesar de que todo el año me acuerdo de mi familia y de la tierra en donde nací se intensifica esta sensación de lejanía cuando viene la navidad ya que sé que lejos a 14 000 km mis hermanos, mis sobrinos, mi madre y mis amigos de la infancia se reunirán para festejar todos juntos. Y me acuerdo de Mendoza, tierra de desierto , de sol,de uvas , vino y de Cordillera, Los Andes imponente rodeando mi querida y lejana provincia. 

Es por este recuerdo que me gustaría compartir con todos vosotros algunas imagenes para que vean mi cultura, un poco de mi tradición bodeguera, y para que sepan del por qué soy así como soy, una persona sencilla de la lejana america del sur.

Gracias a todos mis amigos de PAC por acompañarme siempre, y por ser en este momento de mi vida tan importantes para mi como lo es mi verdadera familia argentina.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: