PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aquarium Odyssey: novedad 2015 PortAventura

01-07-2014 PortAventura Publicado por Willy

Como todos sabréis, el año que viene es el 20 aniversario de PortAventura y seguramente caerá alguna novedad tal y como nos tienen acostumbrados los actuales gestores.

Muchos han sido los rumores de estas últimas novedades en el parque: una flying en china que terminó siendo una hypercoaster llamada Shambhala, una watercoaster que terminó siendo una splash battle o un volcán con slides que se quedó solo con los slides...

Sea Odyssey lleva desde 2010 totalmente muerto, es una atracción que por culpa de la gestión actual de la misma y el cambio de películas ha pasado de ser una atracción de una calidad sublime y una história temática curiosa a una atracción de feria y sin sentido, y esto es así se mire como se mire.

 

Al caducar las licencias de la película original de Sammy y no renovarla, el Seafari 7 se ha hundido para siempre así como también el laboratorio secreto del Institute Oceanique enmedio de Polynesia...  Esta atracción es una de las más caras de PortAventura y fue una de las más tecnologicamente avanzadas del mundo en cuanto a simuladores. Ahora con el cambio de películas y perdida de la história temática, esta ride no satisface a los clientes y el parque creo que es bien consciente de ello, porque las películas que se proyectan son muy pateticas para un European Resort como PortAventura y seguro que las encuestas también reflejan la poca satistacción.

Por el parque empiezan otra vez a circular esos típicos rumores de posibles novedades, y suenan a la posible desparición de "Sea Odyssey". Así pues podría ser que Sea Odyssey desapareciera por completo esta temporada y dejaría paso a una futura novedad. Podría ser que el contenido del edificio del Sea Odyssey sea retirado o incluso vendido. O podría ser incluso que instalaran una novedad de pago, ya que vemos por donde van los tiros estas últimas temporadas (mundos de Woody, Sand Animation, REC... todas novedades de pago).

¿Así pues, que se me ocurre que podrían poner en el edificio del Sea Odyssey ?

1. Dark Ride de varios tipos.

2. Indoor Coaster: estilo spinning (Crush Coaster - DLRP) o estilo free fall como (Th13teen - Alton Towers).

3. Psycological ride: algo como Nemesis sub-terra en Alton Towers. (Ojala sea esta opción)

4. Simulador: reconvertir la atracción y aprovechar los simuladores mejorandolos.

5. Aquarium de pago. (opción que se me pasó ayer por la cabeza y veo super probable)

 

Sin duda todas las opciones que se me ocurren me gustan bastante, sobretodo una indoor coaster al estilo Th13teen de Alton Towers o bien una Psycological ride como Nemesis subterra también en el parque británico.

Hay, pero, una opción que veo extremadamente probable y es la del Aquarium de pago:

1. Hace años se comentó la intención de poner "animales" en Polynesia.

2. Rumor de desparición de SeaOdyssey dejaría un edificio perfecto para un acuario.

3. Crecimiento de las novedades de pago de los últimos años, ¿porque no cobrar 5€ para visitar el acuario y ver pececitos tropicales polynesios en PortAventura?

4. Gardaland dispone ya de un Aquarium de pago a parte del parque llamado Sea Life y otros parques Europeos como Alton Towers también tienen un acuario en sus instalaciones.

 

 ¿Que opinais de todo esto?  ¿Creeis que desaparición de Sea Odyssey + animales Polynesia = Aquarium ?

¿Que novedad crees que harán para el año que viene?

Saludos a todos ! 

PD: fotos de Sea Odyssey by @alexesca98 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: