PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aqualibi Belgium: una nueva atracción de alta velocidad.

20-01-2015 Aqualibi Publicado por Jaiime92

Wavre, 20 de enero 2015 - Cerrado desde 12 de enero 2015 para el mantenimiento anual , Aqualibi reservar una agradable sorpresa para el público en su reapertura . De hecho , la construcción de un tobogán de agua " de alta velocidad - caída libre" está en marcha para los amantes de las sensaciones acuáticas. La instalación del nuevo tobogán de agua llamado " FLASH " se completará esta semana. La reapertura de Aqualibi al público y la apertura de la nueva atracción está programada para el Sábado, 24 de enero 2015.

Caída libre para aquellos que se atreven , entretenimiento para los demás,

Esta atracción blanca, bandas translúcidas azules cortadas , complementa los otras 6 atracciones de Aqualibi . Flash se une a la B -Bob , el X -treme , Zap, Jet , Rapido y Surf en la cartera del parque acuático tropical.

Además , una parte completamente transparente permitirá a todos los visitantes presenciar la caída libre para aventurarse en esta unidad flash intenso. desde 7,5 m de altura, el " flash " , a través de su caída a 45 ° , puede alcanzar una velocidad de deslizamiento de 50 kmh . Se puede acceder desde 1m20.

Una construcción rara y rápida.

Este tipo de atracciones, del fabricante holandés Van Egdom , lo ha clasificado en la categoría de tipo 5 velocidades y es una atracción todavía escasa , existen otras 25 unidades en todo el mundo , de las cuales sólo el 10 con un tubo transparente. El más cercano está en Apeldoorn , Holanda.

El " Flash" requiere un caudal de agua de 90m³ / h y tiene capacidad para un promedio de 240 personas por hora

" El Aqualibi , que fue completamente reconstruida en 2011 , se prepara para acoger una diapositiva que sale de la caja. Sorpresa, atreverse y crear momentos de compartir para todos es el objetivo de Aqualibi . Por tanto, estamos muy contentos de ofrecer esta nueva sensación a nuestros visitantes"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: