PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aqualeón, un parque que tiene que mejorar aspectos.

19-08-2013 Aqualeón Publicado por veronika

El sábado pasado fui a Aqualeón por la kdd que organizó @Willy, debo decir que lo pasamos en grande todos juntos, pero ahora toca analizar un poco el parque.

Lo que me gusta de él es que tiene mucho espacio para estar tranquilamente descansando,me gusta que tenga árboles y su entorno lejos de la ciudad o pueblo. 

Lo que no me gustó es el acceso a los toboganes, hay que subir unas cuestas muy empinada, digamos que esto es normal o común en un parque emplazado en la montaña, pero por ejemplo para llegar a su atracción estrella Toboloko tienes que hacer un recorrido muy largo,es una perdida de tiempo conciderable en el cual te encuentras a medio camino con gente que va a otros toboganes todos subiendo por la misma cuesta, conclusión, subí una sola vez . 

En los demás toboganes no subí a ninguno pero me quedé en la zona de frenado esperando a los amigos, ahí pude ver que el frenado es demasiado brusco y en ocasiones muy estrecho incluso vi gente que se golpeó con los bordes del tobogan en la zona de frenado, y para salir de ahí tienes que cruzar la pared del mismo tobogán la cual a mi consideracion es elevada, a una persona de mi estatura le llega esa pared más arriba de las rodillas , mojados, el suelo mojado ..un paso en falso y te caes,a esto sumarle que los empleados no ayudan para nada al cliente a salir de la zona de frenado, solo le toman el flotador y se lo dan a otro cliente, y a parte de esto lanzan una persona tras otra sin esperar que la anterior salga de la zona de frenado. 

No me gustó en este parque es que la gente fuma, no sé si los empleados pasan totalmente del asunto o si está permitido, pero vi gente fumando a orillas de las piscinas, cosa que me parece muy antihigienico , a parte de esto decir que cuando pones tu toalla tienes que fijarte bien porque las colillas de cigarillo están minando el cesped. 

Seguridad : Con lo anteriomente dicho puedo sacar la conclusión que este parque no toma los recaudos necesarios para asegurar que un cliente no se resbale, no sea golpeado por otro en la zona de frenado, o se golpee contra los bordes de los toboganes. Sumado a esto destaco que uno de los chicos que iba con nosotros se lastimó noté que los empleados no están preparados para derivar al cliente a enfermería o llamar a alguien de primeros auxilios, solo le dieron una servilleta para la herida, estamos en una zona acuática, creo que deben tomar más precausiones no solo por el lesionado, si no también por la demás personas para evitar contagios o lo que sea. 

Seguimos con el tema seguridad, mi sobrina se tomó una foto,para buscarla solo le dieron un papel de color con un número escrito a mano, cuando la fui a buscar la foto no estaba, la habían vendido obviamente a una persona desconocida, o sea que le venden fotos con tu imagen a cualquiera, ahora yo no sé quien tiene la foto de mi sobrina adornando su casa, esto lo concidero inseguro que le den a un extraño cualquier foto sin nisiquiera pedirle aunque sea el número escrito a mano en el papel verde que me dieron. 

Espero que el parque tome nota de esto, y que mejore estos aspectos porque ahí fuera hay mucha competencia y hoy en día los clientes sabemos lo que necesitamos y queremos. 

No basta con poner nuevos toboganes, los clientes buscan una experiencia completa . 

pd: No hablo de la zona de safari porque es un tema que toca mucho mi sensibilidad

pd: Foto subida por @sonia , graciassss. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: