PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aqualandia estrena nuevo Show .

26-07-2012 Aqualandia Publicado por veronika

Aqualandia estrena un nuevo show pensado para dejar "con la boca abierta" a todos y cada uno de sus visitantes. The Oliver's Show es un espectáculo acrobático que tiene lugar cada día en el Anfiteatro del parque acuático de Benidorm.

Atletas y grandes profesionales acróbatas harán las delicias de los asistentes con saltos imposibles a alturas de vértigo: doble tirabuzón, doble salto mortal o doble mortal con medio tirabuzón son algunos de los ejemplos de las maravillas aéreas que realizan estos peculiares saltimbanquis a más de 10 metros de altura.

De frente o de espaldas. Las alturas no tienen secretos para estos maestros del vértigo todos ellos  de talla internacional. El elenco de acróbatas de Aqualandia procede de la élite del deporte francés ya que han formado  parte de su equipo nacional de gimnasia. Entre sus récords personales más recientes destaca el de saltar desde un helicóptero a más de 40 metros altura.

Oliver's Show llega a Aqualandia y pone al servicio de todos sus visitantes el mejor espectáculo acrobático del verano.

Fuente: Aqualandia website

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: