PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Aprovecha la oportunidad! Estudia en Port Aventura University!

16-04-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Bernardita, Benito José, Engracia, Fructuoso, Joaquín, y llegamos a los santos patrios Optato y Toribio, felicidades a todos, hoy es vuestro santo, seáis de cualquier parte del mundo.

Dossier INFORMATIVO para MODULOS TÉCNICOS y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN de PortAventura University 2010.

PortAventura University es un programa formativo pionero en Europa, un modelo de PortAventura que apuesta por la formación y el desarrollo de los Empleados dentro de la empresa.

Este programa es una herramienta de formación que se adapta a las personas que quieren ampliar conocimientos dentro de la Compañía y a PortAventura. Una solución innovadora que permite cubrir las necesidades formativas del Empleado.

Con metodología e-learning o presencial, PortAventura University ofrece una amplia oferta formativa con el Programa Gerencial, los Cursos de Especialización y los Módulos Técnicos en los que podrás ampliar tu formación dentro de tu propia empresa.

La metodología e-learning te permite estudiar desde cualquier lugar dónde dispongas de un ordenador con conexión a Internet. Realizarás el curso individualmente a un ritmo de estudio personalizado.

Con la metodología presencial, realizarás el curso en una sala de formación de PortAventura y con presencia de un tutor/formador que, en el horario establecido, realizará todas las dinámicas y actividades para desarrollar los contenidos del mismo.

En PortAventura University, no importa tu edad ni tu nivel de estudios: fórmate mientras trabajas y podrás liderar los proyectos del futuro.

¡Una oportunidad que no debes dejar escapar! Inscríbete ya en PortAventura University.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado en realizar algunos de los cursos ofertados por PortAventura University, podrás recoger las solicitudes de inscripción en el SAC o áreas de descanso. En ellas se detallan los criterios y procedimientos de inscripción. Además, podrás consultar las bases generales de PortAventura University en el SAC e Intranet

Cada Empleado, si cumple los requisitos, puede inscribirse a un curso por temporada.

Entrega la solicitud de inscripción junto a una fotocopia de tu acreditación personal en el SAC o Área de Formación (Recursos Humanos) en el Edificio 122 dentro de los plazos establecidos. Para los Cursos de Especialización, también tendrás que presentar junto a la solicitud, en su caso, las fotocopias que acrediten tu titulación finalizada.

A la hora de estudiar cada solicitud de ingreso en PortAventura University, el Área de Formación tendrá en cuenta el GA (Gestión de la Actuación) del solicitante.
Más información en las imágenes adjuntas

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: