PAC

Inicio Artículos Leer artículo

App Para el Movil Parque Warner

13-11-2014 Parque Warner Madrid Publicado por CarlosParks

Ya puedes descargarte GRATIS la nueva aplicación de Parque Warner para tu dispositivo móvil (disponible en Apple Store y Google Play). Una app móvil de gran utilidad, fácil de usar, para que tu visita al parque sea una visita de película. Además, podrás acceder a la información completa de Parques Reunidos, ¡y en una sola aplicación!

¡Ya está disponible nuestra nueva app móvil!Descárgatela de manera gratuita e infórmate de todo lo que pasa en Parque Warner. Conocerás los espectáculos que hay programados para ese día y dispondrás de material exclusivo para compartir en tus redes sociales (imágenes y vídeos).Vamos a hacer que esta aplicación sea indispensable en tu visita: por su interfaz de usuario, por los servicios que ofrece, su diseño y funcionalidad.

La nueva aplicación móvil de Parque Warner cuenta con las siguientes funcionalidades:Cómo llegar sin perderte: descubre el camino más rápido para venir al parque.Mapa interactivo para saber dónde estás: guíate en cada momento a través de la geo-localización y geo-referenciación de la aplicación.Buzón abierto: recibe ofertas, descuentos e información de interés durante tu visita.Galería con las mejores imágenes y vídeos: disfruta de los contenidos más especiales del parque y compártelos en tus redes sociales.Personajes de Parque Warner: conoce las curiosidades de los superhéroes y los cartoons de Warner y Hanna-Barbera a través de fichas personalizadas.Restaurantes y tiendas más cercanos: haz una pausa en el punto de restauración que tengas a mano, o llévate un recuerdo de nuestras tiendas.Exhibiciones e interacciones on time: conoce los horarios de los shows y suscríbete a los que más te interesen para recibir una alerta antes de su comienzo.Meet me and chat: haz amigos durante tu visita. Habla con usuarios registrados que deseen, como tú, compartir experiencias e impresiones de Parque Warner.Rutas specially for you: te proponemos varias rutas. Ya vengas en familia, en pareja o con los amigos, tienes una ruta perfectamente diseñada para que no te pierdas las atracciones más emocionantes y los shows más divertidos.Calendario y precios online: consulta horario y precios, podrás adquirir el menú online junto con tu entrada en esta misma aplicación.Foto recuerdo para compartir: hazte tus fotos en el parque y compártelas a tiempo real en tus perfiles sociales.

Ya puedes descargar GRATIS tu aplicación móvil de Parque Warner en Play Store para Android o Apple Store para iPhone. Aunque si lo prefieres, puedes escanear este código QR y descargarte la aplicación automáticamente.Nos gustaría conocer tus impresiones sobre la aplicación. ¡No olvides dar tu puntuación! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: