PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aparatoso incendio en Isla Mágica

27-04-2014 Isla Magica Publicado por furius_boy

Aparatoso incendio el que se ha registrado esta noche en el parque de atracciones Isla Mágica tras el espectáculo de fuegos artificiales con el que tradicionalmente se pone fin a cada jornada.

El suceso se ha producido en torno a las 22:00 horas de la noche del sábado cuando parte de la zona de vegetación ubicada en medio del lago se ha incendiado durante el espectáculo de fuegos artificiales.

El incidente ha motivado el traslado de una dotación del parque de Bomberos, que pasadas las 23:30 horas se daba ya por apagado.

Mientras tanto, el parque ha informado a través de la red social Twitter de que se trata de "un pequeño incendio sin importancia" por el que "no hay nada de qué preocuparse", asegurando que Isla Mágica abrirá sus puertas este domingo en el horario habitual. Así, ha precisado que sólo ha afectado a unos arbustos y que se ha producido en una zona acotada y sin público, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Ninguna atracción se ha visto afectada.

Fuente: http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/25718-aparatoso-incendio-en-isla-magica

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: