PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Angkor vista desde la ignorancia.

19-04-2014 PortAventura Publicado por veronika

Angkor vista desde la ignoracia, o sea desde mi ignoracia. 

Ultimamente y leyendo los blogs y comentarios sobre la atracción estoy aprendiendo mucho sobre este tipo de atracciones, claro estoy aprendiendo una vez probada la atracción , así que voy a dar mi punto de vista más "ignorante" cuando fui a conocer Angkor el primer día que abrió y sin haber visto ningún comentario.

Lluegué a la zona y me impactaron los elefantes, me parecieron muy bien pintados, pareciía esa roca amarilla que he visto en algunas zonas de Los Andes (cordillera de américa) y me dio la impresión de estar sinceladas, cosa que me gustó mucho , a parte que me quedé sorprendida por su gran tamaño.  Conclusión : Me gustó la entrada a Angkor.

Cuando pasé el arco me quedé aún más maravillada por lo que veía, todo a mis ojos era muyyy bonito, los puentes, la tematización en general , la colas me parecieron bien hechas, haces cola y momentos antes de entrar en la atracción se puede ir de a uno o de a dos justos caminando cosa que me pareció genial porque inmediatamente pensé en los que se cuelan .  Conclusión : Me gustó lo que vi. 

Me subo a la barca, otra sorpresa más por la tematización , y me dispongo a disparar,  me di cuenta que habían unos orangutanes con un tesoro, me limité a mirarlo, un tigre luego  que me limité a disparar a la diana, del otro lado una serpiente que me tiró un chorro de agua en toda la cara me divertí con solo hacer eso, sigue el recorrido y me encuentro con el poblado  que me pareció muy pero muy bonito todo, disparar a las dianas fue gracioso, el chorro que me cae en la cabeza, y cuando esto acaba me encuentro con otras barcas y con gente disparándome, yo hice lo mismo  y nos reimos unos con otros sin conocernos de nada. Conclusión : Me lo pasé muy bien en la atracción

Mis ojos de ignorante no se habían dado cuenta que es mejor la interacción con los de afuera, a mi me dio igual si había gente o no disparando, yo intentaba dispararles a los que pasaban caminando y con eso me divertí sola jeje. 

Mis ojos de ignorante no vieron si había muchos animales o selva con o sin árboles en un corto espacio, yo me limité a  mirar y sorprenderme por lo que veía, disfruté del viaje y es así como me sorprendió el elefante y la serpiente que me empaparon. 

Mis ojos ignorantes estuvieron disparando a las dianas que encontraba y si no veía ninguna pues miraba y me reía con los dos niños que iban montados en la misma barca que yo, hasta que en algún momento me sorprendió otra barca y me empaparon, mis ojos no se dieron cuenta si las barcas venían descoordinas, si había poca interacción con otras o si algún objeto bloqueba la visión , yo solo me limité a pasarlo bien y creo que en parte lo pasé genial por no conocer este tipo de atracciónes, por no ser una experta en el tema , por subir a mi primera Splash batlle sin esperar más, sin esperar más de lo que hay , y al no saber no saqué conclusiones de espacios, tiempo, interacción , objetos disparables ni nada . Es por eso que opino que es una atracción divertida y muy bonita en todos los aspectos  en donde uno se lo pasa bien en grupo o sola ya que interactua con otras personas que vienen en otras barcas, y que si no te llevas un chubasquero sales empapado. 

Esta es mi opinión , la opinión de unos ojos ignorantes que al saber menos puede ver la misma moneda que ven los expertos pero del otro lado de la cara . Y mi cara salió Happy . -

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: