PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Angkor (prototipo de una nueva área. Port Aventura)

04-04-2013 Publicado por avaba

Angkor, es una región de Camboya que alojó a las sucesivas capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor.

Los Templos de Ankor es un complejo de más de 1000 kilómetros cuadrados en medio de la jungla Camboyana a las orillas del rio Angkor. Formado por varios templos y construcciones que datan del siglo IX, entre ellos: Ankor Wat, Ankor Thom, Templo Bakan, etc.

Angkor wat es el templo más grande de los que integran el asentamiento. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Este templo que aunque originalmente fue dedicado al dios hindú Vishnú, desde hace siglos está mantenido por monjes budistas.

Está nueva área quedaría totalmente integrada entre China y polinesia (suponiendo e imaginando que haya suficiente terreno en esa zona para posible expansión)

Atracciones a destacar:

  • Euro-Fighter (Gerstlauer): Coaster mitad indoor mitad exterior enlazada con algún templo al estilo "Indiana Jones" de Disneyland.
  • Skyshuttle (Vekoma): atracción familiar en la cual se podrá obtener una magnífica vista de todo el parque.
  • Spinning Coaster (Maurer): Coaster totalmente indoor para poder disfrutarla cualquier día aunque afuera haga frio o incluso llueva. El pabellón donde se sitúe esta coaster dispondrá de diferentes efectos como chorros de aire, vaporizadores y música ambiental haciendo que parezca realmente que nos introduzcamos en un bosque.
  • Giant Top Spin: atracción exterior al estilo "The Crypt" de Kings Island con efectos de fuego y agua.
 

ANGKOR Viaja a Camboya, uno de los países más antiguos del sudeste asiático y siéntete rodeado de una perfecta combinación de antiguos templos, playas desiertas, ríos y bosques.

http://video.nationalgeographic.com/v...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: