PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Angkor : Lost Kingdom Adventure

09-02-2014 PortAventura Publicado por AJMproyectos

Hola PACOS, en mi primer blog os paso informacion que encontre indagando por internet y me parecio interesante sobre la nueva atraccion 2014 de Portaventura, no se si ya la habeis visto.

Espero que os guste, saludos

Port Aventura anuncia Angkor : Lost Kingdom Adventure , interactivo Raft Ride Apertura 11 de abril !

El viaje más largo de Europa , con aspecto de una forma interactiva Jungle Cruise con los tigres , serpientes, templos perdidos, y la apertura en menos de tres meses a partir de ahora? Esa es la gran noticia del día , que viene de la excelente parque temático Port Aventura en España y D & M ha todos los detalles y obras de arte sobre esta nueva atracción llamada " Angkor : Lost Kingdom Adventure" !

Angkor : Lost Kingdom Adventure será , por supuesto, inspirado en la famosa ciudad antigua de Angkor Wat , construido entre los siglos IX y XV y se encuentra en las selvas de Camboya, cerca de Siem Reap. Yo, personalmente, tuve la suerte de haber estado muchas veces en el verdadero Angkor Wat, un real no hay que perderse - se preguntan si se viaja en Asia sudoriental. La selva es lo que se adhieren a los templos - ver mis fotos de abajo de la página real de Angkor - Angkor que es uno de los pocos lugares en el mundo donde me pareció que incluso con un presupuesto de $ 500M WDI Imagineers nunca habría sido capaz de reproducirlo !

Angkor Wat es también uno de la estructura religiosa más grande en el mundo es considerado y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992.

Volver a esta nueva atracción de Port Aventura ahora , y el viaje se centrará en el disfrute de toda la familia y todas las edades , ideal para aquellos que quieren tener un momento de diversión y remojo. MACK es el fabricante de marcha y la atracción será un " paseo en barco interactivo " también conocido como " Splash Battle" en el que los visitantes se embarcarán en una balsa , con cañones de agua para disparar varios blancos interactivos durante el viaje , como las serpientes que salen de las aguas , tigres , monos, elefantes de piedra , y más. Los huéspedes también podrán durante el viaje para disparar a otros barcos y los visitantes del parque que vigilarán desde fuera la atracción.

" Angkor : Lost Kingdom Adventure" ocupan una superficie de 10.500 metros cuadrados, suficientes para crear su propio mini - tierra dentro de la China, la tierra misma. La atracción será de más de 300 metros de largo y el viaje tendrá una duración de 10 minutos lo que hará el paseo más largo (en tiempo) en Europa, con una capacidad máxima de 726 personas por la propagación hora en un total de 14 embarcaciones de hasta 8 personas por barco . El costo estimado de la atracción es de 10 millones de euros.

Ahora, incluso con una longitud de 300 metros , si el viaje en los últimos 10 minutos , obviamente no va a ser un paseo en balsa rápido y , teniendo en cuenta que los pilotos al parecer no podrían sentarse de acuerdo con el atractivo cartel en la parte superior , " Angkor : Lost Kingdom Adventure" parece ser un paseo familiar en balsa interactiva lento, lo que suena bien para mí .

Y la buena noticia es que " Angkor : Lost Kingdom Adventure" está programado para abrir con el inicio de la temporada el 11 de abril , en dos meses y medio , justo un día antes de DLP 22o aniversario! Estrategia de Port Aventura es abrir un nuevo paseo cada año , una estrategia muy buena de verdad! - Y uno nuevo va a venir el próximo año, en 2015, para Port Aventura 20 Aniversario !

Editado : Un último punto interesante como me acaban de decir que las versiones anteriores se realizaron en su mayoría por el ilustrador / artista conceptual Claudio Mazzoli , un ex artista de Disney / Landmark .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: