PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Anécdotas Portaventura

01-04-2010 PortAventura Publicado por Willy

Os voy a contar todas las anécdotas que he visto o me han sucedido en Portaventura.

- En la selva del miedo, estábamos yo, mis padres y unos amigos, entonces, cuando sales del sea odyssey hay una parte que el camino es muy estrecho, había mucho humo y estaba muy oscuro. De repente ploff !!! mi madre desaparece !!! Mi padre y yo alucinando. Mi padre decía : Vaya efectos, que bueno !! De repente vuelve aparecer y le preguntamos a mi madre que como hacen estos efectos que de repente desapareces, y nos dice: Me he caído en los parterres !!! XD !!

-En la mina del diablo estábamos yo, mis padres y una amiga. Subimos por última vez a la mina del diablo (estaban a punto de cerrar y no habían colas). Ahí dentro, fuimos el último grupo, juntamente con dos hombres de unos 40 años que eran los guías. Empieza el recorrido y los hombres se ponen histéricos y empiezan a gritar. Al final de la primera parte no encontraban la puerta de salida y estuvimos 5 minutos buscándola. Al entrar al invernadero fue la bomba , de repente se escucha un uoooohhh (ruido típico de películas que se apagan las luces o algo.) y nos quedamos a oscuras y sin música ambiental se escuchaba un silencio horrible y aquellos hombres súper agarraditos, el de detrás le decía al otro: Pere a la dreta, Pere vigila . Pere altanto, Pere ahhh. Cuando llegamos casi a la última sala casi que se meten en un pasillo de estos por los actores, al salir los hombres dijeron: nunca más !!

- Psychos circus, entramos yo y mis padres y mi padre era el guía empezamos ha andar, pasa 1 minuto y ya estábamos fuera, ¿que ha pasado? pues que habíamos pasado por un pasillo de actores que llevaba directo a la salida!!!

- Estábamos yo y un amigo en México en un chiringuito para comprar helados, compro lo mío y no pasa nada, compra mi amigo y a la hora de pagar le caen 20? en la ranura de la nevera ! No había forma de sacar el billete hasta que una niña se abocó por debajo del mostrador y alcanzó el billete !!

- Yo y gente de mi cole subimos a la stampida al color rojo, yo y una amiga nos sentamos al final del tren y mientras subíamos por la cadena hablábamos de que pasaría si se para el tren en la subida, evidentemente 5 segundos y el tren se para arriba del todo de la subida. Hacía mucho viento y el tren se movía, vino un operador y nos informó que en seguida lo solucionarían, 30 minutos arriba y por fin arrancó. Después de un mes que paso esto la misma chica sentada en el tren rojo al final le paso otra vez !

- Fuimos todo el ESO de mi colegio a Port Aventura. Estábamos yo y 6 amigos en el sea odyssey 4D. Eran las 12:30 cuando entramos para hacer cola. A las 13:30 teníamos que estar en la cantina donde los profes hacían un control de gente para saber si estábamos bien todos. A las 13h entramos en la sala, empieza la película y a los 30 segundos, se apaga la pantalla se encienden las luces y las plataformas se quedan paradas inclinadas hacia adelante (como nos habíamos quedado en la peli). Un señor muy amable nos informa que están en ello y que no nos asustemos. Pudimos flipar mirando todo el mecanismo de las plataformas y haciendo cachondeo sobre ya ¿se ha acabado la peli?, que bonita! XD! Entonces miramos el reloj y eran las 13:20h entonces yo llame a una compañera para que avisara a mi profe que estábamos atrapados en el sea odyssey atrapados ya que si no nos ponen una incidencia si no llegamos a la hora. (Fue un momento cómico porque estaba toda la plataforma callada y yo con el móvil) de repente la plataforma se mueve la gente grita y el hombre nos dice que no nos pongamos nerviosos que lo estaban acomodando. Nos ponen en la posición inicial, sube el suelo y vuelven a poner la peli, esta vez sin problemas. A la 13.45 llegamos a la cantina y por suerte no nos pusieron incidencia por haber llegado tarde ya que llame a una amiga y les dijo que estábamos en el Sea atrapados.

Todas las anècdotas son reales y todas han ocurrido en Port Aventura.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: