PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Andorra Pac 2009

17-03-2009 Publicado por penya

Despues de muchos dias sin estar por aqui, vuelvo, porque la verdad que contar lo de este finde pasado, es satisfactorio para mi, lo hemos pasado genial, la verdad a mi me hubiese gustado que hubiesen acudido a esta kdd mas gente, pero cuando no se puede, no se puede. A ver si la próxima vez se apunta más gente, bueno empezamos por salir el viernes, camino de Andorra, por el camino ya fue de chistes total, despues la cena de pizza pans, y a dormir.
El sabado a esquiar a Vallnord, no sin perdernos como de costumbre en mi, pero llegamos, luego unas pequeñas nociones para los novatos,. y a disfrutar esquiando, despues paseo obligado por Escaldes, y cuando ya estabamos destrozados todos, al hotel, cenar y dormir, no sin antes ver unos cuantos videos en el ordena de Naki, como el del turrón, el sueño del perro etc..., al dia siguiente o sea el domingo, la bomba, subida a Rabassa a tirarnos por el Tobotronc, nunca hubiese imaginado que podia ser tan chulo, teneis que probarlo, no es una coaster cualquiera, es una mezcla entre adrenalina de vias y toboganes, a la velocidad que uno decide, tiene de todo un poco, menos loopings, logicamente, tiene bajada sobretodo (5 kmts), airtime, elices, giros, o sea de todo y una suavidad genial, en fin que hay que probarla para saber la sensación.
Y ya esta, luego un viajecito a casa, con un pelin de caravana, y hasta la próxima que espero se quede para verano, que también está abierto.

Ah, gracias a Cristian 248 de parte de Isabel por acompañarla en su primera vez, ha conseguido lo que otros no hemos podido, subirla a una coaster y que se lo pasara genial.

Saludos a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: