PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Analisis temporada 2010

31-12-2010 PortAventura Publicado por Willy

Ahora que ya termina la temporada, voy ha hacer un analisis de como ha sido todo desde mi punto de vista.

Verano :

Hemos tenido un verano diferente, con más energia y ha vuelto animación de calle por el parque. Los espectaculos se han renovado muchos y algunos estaban dedicados al 15 aniversario. La decoración y el ambiente de fiesta para celebrar el 15 aniversario del parque eran presentes por todos lados. Todas las atracciones las hemos tenido abiertas incluso templo del fuego. Ha mejorado respeto a los años anteriores.

Nota verano 2009 : 6.5   // Nota verano 2010 : 7.5

Halloween :

Un halloween espectacular desde mi punto de vista. Ha habido muchísima tematización en las calles y gracias a esto, algunas areas como mediterranea que nunca se había decorado tanto como este año, han estado esplendiadas y el halloween llegó perfectamente a todo el parque gracias a la tematización. También volvió la animación de calle, casi siempre que paseabas por far west podías encontrar actores, que por cierto són buenísimos y lo hacian genial. Los espectaculos se han renovado muchos, desde mi punto de vista han mejorado muchísimo, era necessario renovar. Los pasajes no han estado nada mal, pero se requieren más actores y renovar alguno para la temporada que viene. Ha mejorado muchísimo respeto los años anteriores.

Nota halloween 2009: 7      // Nota halloween 2010 : 8.5

Navidad :

Una navidad perfecta, llena de tematización como halloween, han devuelto la ilusión que en los años anteriores se estaba perdiendo, animación de calle y renovación de espectaculos. La navidad se notaba por todo el parque. Y hemos tenido un gran final que era necessario, con un desfile, villancicos en directo y el piromusical. Ha mejorado muchísimo respeto las navidades anteriores.

Nota navidad 2009: 6.5          // Nota navidad 2010 : 8.5

En general

Ha habido muchos cambios respecto la temporada pasada, la tematización ha vuelto, la animación de calle también. Hemos podido disfrutar de las atracciones acuaticas hasta finales de halloween, la renovación de espectaculos ha sido el cambio más destacable, también se han introducido canciones para todas las epocas del parque. Creo que el objetivo que se proponian lo han conseguido y creo que lo más importante que han conseguido es que CADA PERSONA QUE VISITE EL PARQUE SALGA CON UNA GRAN SONRISA EN LA CARA Y CON GANAS DE VOLVER.

Nota temporada 2009: 6      // Nota temporada 2010: 8

Futuro :

Se presenta muy bien, ya tenemos algunas novedades futuras confirmadas como la nueva area sesamo aventura para 2011 y la nueva coaster adrenaínica para 2012. Creo que cada vez pa esta subiendo de nivel y calidad. Por ejemplo se nota en los shows Portaventura Live era un show normalito que no estaba mal, mystery superó sin duda a Port Aventura live fue un show muy energetico y finalmente regalo de navidad ha superado a los otros dos en muchos aspectos, en decorado, en números, en escenas, en muchas cosas. Otro ejemplo es el de las canciones para cada epoca del año: La de la celebration 15 años estaba bien, daba un toque de fiesta y alegria, la de halloween la superó era muy energetica y con mucho ritmo y pegadiza y finalmente las de navidad vuelven a superar las otras dos no solo hemos tenido una cancion para halloween hemos tendido 2 canciones que sin duda superan a las otras dos. Con esos ejemplos se ve claramente que todo esta subiendo de nivel así que creo qque la proxima temporada tendra un gran nivel y será genial en todos los aspectos.

Opinad y feliz 2011 !!!!!!

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: