PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Analisis de la temporada 2011 PA

09-01-2012 PortAventura Publicado por jambre

Hola!

Blog: 402

Bueno , pues recien acabada la temporada , voy a hacer un pequeño analisis de en general como han sido las cosas... Lo haré por apartados , por las temporadas tematicas que a habido.

Temporada normal:

Inicio del 16 años de nuestro querido parque de port aventura , como novedad central la nueva area familiar de barrio sesamo , que es bien recibida para todos. En el apartado de shows , vemos una gran renovación de ellos , se pueden apreciar nuevas animaciones y por supuesto mas de 5 jingles nuevos (contando con los de barrio sesamo) , en general , empieza fuerte la temporada , aunque si con algun show que flojea un poco.

Temporada alta:

Este año , se a podido apreciar diria yo la mejor temporada alta en estos años. Luz , color y magia envuelven el entorno de la noche en port aventura. Como novedad tenemos uno de los grandes y creo yo el mejor de este año , el show de hola port aventura special night , donde las culturas nos envuelven de una manera muy especial.  Otra novedad , es que tenemos la primera parada de temporada alta , que se agradece aunque fuera mejorable . Añadimos 2 canciones mas al repertorio , las noches magicas y la parada del verano. Y una vez mas , notamos recortes en lo que era el show estrella de fiestaventura. Estrenamos con esta temporada , la iluminación de sesamo aventura , donde podemos observar los diferentes colores que viste el arbol magico.

Temporada de halloween:

Llegamos a la temporada mas criticable de este año. Una vez mas , podemos ver en rincones del parque , una gran decoración , eso si , substituyendo el color negro por el color morado. Hemos podido ver igualmente una renovación considerable de los shows , destacando love for vampires , aunque sigue pareciendose bastante a la temporada pasada en este punto , ya que hubo shows que ni fueron tocados. Animaciones mas lights de lo normal , y ambiente menos denso para lo que podria haber sido. La parada de los monstruos se subtituye por la parada de halloween , que pasa a ser familiar tirando hacia un poco infantil. Destacamos los 3 nuevos jingles de halloween. En general , este año , ha sido bastante flojo el halloween , dado su bajo terror y esa eliminación de ambiente tenebroso que habia en años anteriores. Como punto a destacar , la desaparicion del banquete de miedo.

Temporada de navidad:

Decoración con muy pocas novedades siendo mas o menos lo mismo del año pasado. Renovación de gran parte de los shows , que han sido mejorados algunos para mejor y otros ni se tendrian que haber tocado , he aqui el caso de port aventura on ice , que por lo menos para mi , se hace mas lento. Destacamos el precioso jingle de la sonrisa de un niño y sobretodo el pequeño show de iluminación del arbol magico , donde los mas pequeños disfrutaron junto a sus personajes favoritos entre canciones y fuegos artificiales. Gran renovación en la parada de navidad , para mejor. Nuevas animaciones de navidad , y nueva carroza de juguetes para papa noel.

Puntos negativos en general de esta temporada:

-La colocación de la tiendo Custo barcelona en medio del far west

-Los recortes tanto en shows pues como en otras cosas

-El desastroso halloween

En general , no ha sido una temporada mala , ha sido una temporada con bastantes novedades , aunque si con una bajon bastante importante en lo que es la temporada de halloween pero una temporada muy especial la temporada alta.

Esperamos ansiosos la siguiente temporada , con sus novedades :)

Adios!

Y comentad :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: