PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ana Botella pone la primera piedra de Nickelodeon Land

09-12-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por torrecillailla

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido a la colocación de la primera piedra de un nuevo espacio temático en el Parque de Atracciones, Nickelodeonland, que abarca 19.500 metros cuadrados y 10 atracciones, y donde los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de la "tele" como Dora Exploradora, las Tortugas Ninja o el especial mundo de Bob Esponja.

La creación de la nueva zona infantil, que se cifra en unos cinco millones de euros, corre a cargo del emblemático canal de televisión infantil Nickelodeon, y se suma  a las actuaciones de mejora y modernización realizadas desde 2007 en el Parque de Atracciones. "Una renovación -ha recordado Ana Botella- que ha supuesto la sustitución e instalación de nuevas atracciones, la remodelación de edificaciones e instalaciones de servicios o la extensión de la red de agua regenerada que ya funciona en el parque  y que permite un considerable ahorro de agua potable".

"Desde su creación y puesta en marcha, a finales de los años 60 -añadió la alcaldesa- el Parque de Atracciones ha experimentado una constante renovación, no sólo de sus grandes atracciones, sino también del conjunto de las instalaciones, con la vocación de ser un parque moderno y atractivo, y equiparable a los grandes parques de ocio europeos".

El nuevo espacio temático incorporará cinco nuevas atracciones, sustituyendo a otras ya existentes, y decorará las  atracciones restantes con nuevos personajes. En la tienda habrá un apartado donde los niños se podrán fotografiar con sus personajes de animación favoritos.

Se van a incorporar otras mejoras como la renovación de los pavimentos, de las instalaciones eléctricas y del alumbrado exterior, así como del mobiliario urbano. También se va a proceder a la siembra de pradera y a la plantación de un nuevo arbolado que combinará dos especies: Magnolia Grandiflora y Cedrus Deodora.

Fuente: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Nuevo-espacio-infantil-en-el-Parque-de-Atracciones?vgnextfmt=default&vgnextoid=62f9865b787d2410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: