PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ampliación y mejoras del Club Port Aventura.

29-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Bona, Exuperancio, Gerardo, Hesiquio, Maximino, Senador y Úrsula. Felicidades a todos.

Hace tiempo de @dream propuso planes para la oficina del club, pues continuo su labor.

Primero, en la propia oficina más personal para que no se formen esas enormes colas en las horas punta (seguro que contratando parciales se arregla un poco). Más informatización que te vayas con el pase de temporada ya realizado (en mano). Porque si es como la revista, que se envía por correo, a mi no me llega desde hace años.

Segundo, que se pudiera comprar el pase desde internet, no es tan difícil y lo de la foto, con un simple botón de ?subir foto? arreglado, no hace falta ser técnico ingeniero. Las formas de pago pues con tarjeta o trasferencia. Impresión de un ticket de compra para reclamar si fuera neceser, y dos formas de recogida: con el ticket en las oficinas (si plural, luego explico), o por correo certificado (para cubrir el fallo de que no sea entregado).

Tercero, apertura de 3 tiendas, en la provincia de Tarragona, donde aparte de pequeños recuerdos, se puedan comprar entradas y pases. Imaginaros una tienda en Reus, Salou y otra en Tarragona, descongestionaría y además serian punto de información y publicidad del parque. En los centros comerciales son buen punto de venta, y los derechos de poner o bien un kiosco y una tienda física, los amortizas, con la ventas de muñequitos, entradas, etc. Aparte de la buena imagen del parque que generaría este tipo de prácticas comerciales.

Cuarto, caravana móvil por toda España, promocionando el parque, haciendo pases, vendiendo entradas? Os imagináis que pasara 4 días en el centro comercial de tu ciudad un punto de atención al cliente. (Esta medida solo para dos años o tres, los gustos en recuperar la buena imagen del parque)

A mí se me han acabado las ideas, ¿y a ti?


Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: