PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ampliación PA AQUATIC PARK !!!!! YA !!!!!

04-06-2010 PortAventura Publicado por Willy

El parque acuático de Portaventura tiene que espabilarse un poco, casi 10 años sin novedades es mucho ahora se tiene que ampliar inmediatamente siempre que voy se me queda pequeño.

En el 2008 cuando empezaron a salir rumores sobre una posible ampliación no sabéis lo contento que me puse, todo marchaba perfecto todo estaba `redactado y calentito? . Más tarde se definieron ya las atracciones que eran ni más ni menos que un tobogante de unos 45 m de altura y que por unos segundos estarías a unos 90 grados de inclinación y también estaría la versión `light` para los que no se atreven con la bestia. Además las dos atracciones estarían tematizadas en un volcán y los tobogantes pasarían por el medio. El tobogán de 45 m sería el MAS ALTO DEL MUNDO!

Empezaron ha vallar la zona todo marchaba perfectamente pronto aparecieron excavadoras, quitaron las farolas del parking, pusieron tierra e incluso llevaron palmeras. Pero un dia pufff ! se cancelo todo por el presupuesto ( creo). Al cabo de unos meses sin movimientos aparecieron unos tanques de puerto (contenedores) que contenían en teoría los tobogantes.

Actualmente estamos en el 15 aniversario ya han pasado 3 años más o menos desde que empezó el rumor, ahora todo sigue igual, parado, sin movimientos, solamente con los contenedores donde están los tobogantes que espero que algún día salgan a la luz.

Ojalá que el director de Port Aventura o alguien se repiensen lo de hacer esta ampliación

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: