PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ampliación de Cartoon village

26-03-2011 Publicado por jambre

Hola!!!

Primero del todo decir que quedan 15 dias para que habra Port Aventura!

Aviso: Todas las novedades de  la ampliación de cartoon village las iré poniendo en este blog, osea que estad atentos , ya iré actualizando , y avisaré con un mensaje ;)

Bueno como todos sabreis para junio , parque warner estrenara su nueva ampliación de cartoon village con mas 6000 metros cuadrados de terreno, la ampliación mas grande desde que se abrió el parque.La nueva ampliación ira acompañada de 4 nuevas atracciones familiares , nuca vistas en España de momento.

-Escuela de conducción de los picapiedra

-He visto un lindo gatito (sky rider)

-¡ A toda maquina! (rockin'g tug)

-Emergencias pato lucas (fire brigade)

Restauración y otras novedades:

-Nuevo punto de restauración con terraza

-Photo-ride para la atracción de los picapiedra

Información de las nuevas atracciones:

Emergencias pato lucas: En esta nueva aventura familiar interactiva subiremos a bordo de uno de los seis camiones que el Pato Lucas usa para extinguir el fuego sin control que se ha declarado en uno de los edificios de la ciudad. Cada uno de los camiones del cuerpo de bomberos están equipados con asientos en la cabina de los conductores, así como con un cubo de rescate en el que dos valientes bomberos apuntarán con sus cañones de agua para extinguir las llamas mientras giran sin parar, suben y bajan alrededor del edificio.

-Esta atracción es del tipo Fire Brigade, donde las góndolas suben y bajan mientras interactúas con los cañones de agua.

-Esta atracción es la sexta atracción de Parque Warner en la que el visitante interactúa con el agua durante todo el ciclo.

-La capacidad a la hora de esta atracción es de más de 600 personas.

-La capacidad por camión es de 4 personas, con máximo 1 adulto en el mismo

He visto a un lindo gatito: Todo comienza en el jardín de la abuelita, cuándo Silvestre intenta desesperadamente atrapar a Piolín y para ello necesitará vuestra ayuda. Al montar en su artilugio podréis girar libremente, hacia los lados y subir y bajar a la vez que Piolín se escapa cada vez más y más. En lo alto de la estructura se encuentra Piolín en su jaula.

-Esta atracción es del tipo Kite Flyer, un artilugio que gira sin parar 360º y que simula el vuelo libre, para toda la familia.

-24 pasajeros podrán vivir esta aventura a la vez, y más de 600 personas a la hora podrán disfrutar de esta nueva aventura

-La zona de colas de la atracción emula el jardín de Piolín y Silvestre, al igual que la atracción.

¡ A toda maquina! : Entra por la plataforma del puerto, donde encontrarás los salvavidas y súbete a bordo de esta aventura cuándo antes.

-Esta atracción es del tipo Rockin Tug, un barco que se desplaza lateralmente de un lado a otro.

-La zona de colas de la atracción emula la entrada a un muelle pesquero animado donde tendrás que vivir la aventura marina con nuestros personajes protagonistas.

-La capacidad de esta atracción es de 24 personas por ciclo.

-La capacidad por hora de esta atracción supera las 600 personas.

Escuela de conducción de los picapiedra: Por primera vez en Parque Warner, Los Picapiedra pondrán el nombre a esta nueva aventura, donde todos los peques tendrán que recorrer piedra dura en su tróncomovil como buenos conductores. El edificio de entrada lo dice todo. La roca nos advierte de que hemos llegado a las duras tierras de las canteras de roca. La zona de colas está realizada de piel, en el taller de Fred, como los trajes de los protagonistas de la aclamada serie de televisión y el circuito está ambientado en, lógicamente, la edad de piedra, con montones de rocas, plantas gigantes y un parking de coches hecho de huesos y piedras. ¡Impresionante!

-Esta atracción es del tipo School Driver, un circuito de conducción segura para pequeños de entre 3 y 13 años.

-La atracción está ambientada en Piedra Dura y el mundo de los Picapiedra, desde la zona de colas hasta el propio circuito, ambientado de un modo... Prehistórico.

-Esta atracción es única en España.

-Esta atracción cuenta con Photo-ride

Os dejo fotos de la ampliación y de las atracciones ;

Adios!!!

Y comentad!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: