PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Amor cibernético

22-04-2010 Publicado por naki

Os dejo un pasaje de un libro que me he leído reciéntemiente, se llama `Cuentos para regalar a personas sensibles`, y la verdad que lo recomiendo. ¡Este es uno de los que me ha gustado más! Si alguien sabe a qué número llamar, por favor, que me lo diga! :P


Aquí tenemos una orientación cibernética para instalar en nuestra vida el sistema AMOR:

Cliente: Estoy teniendo problemas, ¿me puede ayudar?
Servicio al cliente: Sí, le puedo ayudar. ¿Quiere instalar amor? El primer paso es abrir su corazón. ¿Ya lo ha localizado?
C: Sí, ya lo localicé, pero hay algunos programas que se están activando ahora. ¿Lo puedo instalar?
SC: ¿Cuales son?
C: Déjeme ver... heridas.exe y rencor.com están activándose ahora
SC: No hay problema. Amor va a borrar automáticamente heridas.exe de su sistema. Tal vez permanezca en su memoria permanente pero no le causará problemas. Amor eventualmente se sobreescribirá en bajaestima.exe con un módulo propio llamado altaestima.exe. Tiene que deshacerse por completo de rencor.com y resentimiento.exe. Estos programas impiden que amor se instale.
C: No sé como desactivarlos...
SC: Vaya a su menú de inicio e invoque perdón.exe. Repita esta operación tantas veces como sea necesario para que rencor.com y resentimiento.exe se borren.
C: Ya está, amor se ha autoinstalado.
SC: Va a recibir un mensaje ¿Lo ha recibido?
C: Si, lo estoy viendo. ¿Significa que ha terminado de instalarse?
SC: Así es, recuerde que tiene solo el programa básico. Necesita empezar a conectar su corazón a otros corazones para recibir actualizaciones.
C: Tengo un mensaje de error y acabo de instalarlo. ¿Qué hago?
SC: ¿Qué dice el mensaje?
C: Dice: Error 112*: El programa no se ha activado en sus componentes internos
SC: No se preocupe ése es un problema habitual. Amor ha sido configurado para activarse en corazones exteriores pero no en su propio corazón. Es uno de esos asuntos de programación muy complicados pero en lenguaje común significa que primero tiene que amar a su propio corazón antes de que ame a otros. ¿Puede encontrar el directorio llamado autoaceptación?
C: ¡Aquí está!
SC: Haga un clic en los siguientes archivos y luego cópielos al directorio Mi Corazón: perdón.doc, autoestima.txt, autovaloración.txt y bondad.doc. El sistema va a sobreescribir todo archivo conflictivo y cualquier programación defectuosa. También necesita borrar autocrítica.exe de todos los directorios.
C: Listo. Mi corazón se está llenando ahora con archivos muy buenos. Sonrisa.mpg está desplegada en mi monitor en este instante y muestra que ternura.com, paz.exe y alegria.com se copian solos en mi corazón.
SC: Entonces amor está instalado y activado. De aquí en adelante puede manejar la situación con sensibilidad. Amor es gratis. Asegúrese de dárselo completo y con sus diferentes modulos a toda persona que conozca

Cuentos para regalar a personas sensibles.
Enrique Mariscal

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: