PAC

Inicio Artículos Leer artículo

‘Amaluna’ se instala en PortAventura a partir del mes de julio.

24-02-2015 PortAventura Publicado por damiji

El Circo del Sol no deja de innovar en todo lo que hace. Madrid ha sido la ciudad escogida para el estreno europeo de 'Amaluna', el show número 32 de la compañía que vio la luz en Montreal en 2012.

Este espectáculo quiere celebrar junto a PortAventura el 20º aniversario del parque, y lo hace instalándose, por primera vez en su historia, en un resort vacacional europeo, del 3 de julio al 23 de agosto. 'Amaluna' es uno de los espectáculos itinerantes más populares del Circo del Sol a nivel mundial, y sin duda, el montaje más femenino de la compañía, de hecho, un 70% de sus artistas son mujeres.Esta producción nos trae una historia de amor inspirada en la mitología griega, en las mujeres guerreras amazónicas y en la obra 'La Tempestad' de William Shakespeare. 'Amaluna' se presenta como una oda a la mujer; en palabras de la directora, Diane Palaus, este espectáculo 'trata de una joven que se convierte en mujer, y de todas las grandes diosas y mujeres que participan en este rito'.La trama de este espectáculo se desarrolla en la misteriosa y remota isla de Amaluna, donde todo funciona bajo el gobierno de las diosas y los ciclos lunares. Allí asistimos a la ceremonia que la reina Próspera dirige para celebrar la mayoría de edad de su hija. En esta fiesta habrá ritos para honrar a la renovación, el renacimiento, el equilibrio y la femineidad, con el ánimo de traspasar dichos valores de generación en generación.En una de sus muchas acciones, Próspera provoca una tormenta en la que naufragan un grupo de hombres. Uno de ellos conoce a su hija, y se enamora locamente de ella, pero, antes de que triunfe el amor entre los dos, ambos tendrán primero que superar las pruebas que la vida les irá poniendo. La pareja luchará para conseguir la armonía mutua.

Fuente: taquilla.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: