PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Alton Towers Halloween Scarefest 2012

28-08-2012 Alton Towers Publicado por jeseran

Alton Towers celebrara Halloween este año en un estilo escalofriante entre el 13 y el 14 y del 19 al 31 de octubre de 2012 para disfrutar de algunas travesuras espeluznantes y sorpresas 'Spooktaculares' hasta las 9 de la noche.

Los visitantes que se atrevan a adentrarse en los mundos de terror y misterio del parque ingles podran disfrutar de:

   - Carnaval de los Gritos. Una casa de la risa te invita a aventurarte en su interior. Pero, ¿quién es el terrible extraño que acecha en las sombras? ¿Qué sucede con aquellos clientes que entran, pero no salen por el otro lado? ¿Te atreves a desafiar el terror torcido y la desorientación por las ilusiones ocultas en el Carnaval de los Gritos? Recuerde ... nada es lo que parece.

   - El terror de las Torres. ¿Qué hay dentro! Descubre un secreto oscuro y espeluznante, oculto durante siglos cuando ruidos extraños se han oído y que emanan de las imponentes torres amenazadoras en la oscuridad de la noche. Acechando en lo profundo de las ruinas, atrevete a recorrer su camino a través de los oscuros corredores para investigar la fuerza maligna de las Torres. ¿Te atreves a desafiar los escombros y los peligros de las ruinas y descubrir el escalofriante terror que se encuentra dentro?

   - El Santuario. El Santuario es un laberinto que invita a los huéspedes a reservar una cita en un centro abandonado... pero les espera un giro terrorífico. Los nuevos desarrolladores del Sector X han descubierto un área de Alton Towers donde los experimentos humanos se rumorea que han producido en el año 1900 una fuerza de control conocido solamente como el Ministerio de la Alegría. Lo que empieza como una inocente visita por el Santuario pronto da un giro para peor. ¿Lo hareis con una sonrisa en la cara?.

   - Zombies Scare Zone. Un camino abandonado esconde un secreto terrible. Hay rumores de que el no-muerto está caminando por la Tierra. Enfréntate a tu manera a través de esta pesadilla post-apocalíptico y ruega en llegar al otro lado.

   - La Granja de Freaky Franklin. Únete a Franklyn, Skelvin, Patch y Phil y hazte cargo de la Antigua Granja MacDonald y transformarla en una colorida Playland Halloween, llena de atracciones espeluznantes, agrupar por temas o actividades que son perfectas para jovenes familias.

Y recuerde... tenga siempre los ojos bien abiertos dentro del territorio de las Torres.

http://www.themeparks-uk.com/alton-to...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: