PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Alternative Projects

19-08-2012 Publicado por stampado

Hola pac@s!! En este blog os voy a presentar algunos "Alternative Projects" para Port Aventura en el futuro. Mucha gente quiere una Flying (que me encantaría), Flats (que tampoco vendrían nada mal).... Pues bien, me parece que alguno de estos proyectos que os voy a presentar nos gustarían a todos:

Spinning Coaster:

Una coaster estética, familiar, con muchas curvas y vueltas, y por supuesto (supongo) divertidísima. Esta coaster no vendría nada mal, imaginaos una coaster como Tarántula en méxico o una como Le Twist en la olvidada Polinesia. Con una buena tematización y bien integrada en el parque, hasta se podría hacer indoor. Coste: 5-7 millones de euros, creo que el precio es bastante assequible. Quién sabe, alomejor nos sorprenderían!

Marcas possibles para construirla: Gertslauer, Intamin, Maurer & Söhner...

Eurofighter:

Una coaster compacta, con una inclinadísima bajada (más de 90 grados), estética, con inversiones... vamos, que casi lo tiene todo. Una coaster un tanto extraña, pero que útlimamente está volviendose famosa. Creo que se podría fácilmente en el parque, ya que puede ser bastante compacta, aunque esta no sería para toda la familia.. (aunque los directivos del parque dirían que si). Actualmente es el producto estrella de Gerstlauer, ya que es el único fabricante (aunque Intamin también fabricó una, Fahrenheit). Hasta se le puede poner una sección launch, también una parte indoor, con bastante theming... Coste: 9-11 millones de euros, más cara que la otra, pero tamb ién más adrenalítica.

Marcas possibles para construirla: Gertslauer, Intamin

Wooden Coaster:

Ya sé que ya hay 2 (o 3) woodens en el parque, pero con una mala reputación y un tanto dolorosas, asi que, porque no una mejor? Puede ofrecer unos grandes peraltes airtimes de los buenos, trenes comódos... Imaginaos una como Troy en parque, sería lo mejor de lo mejor! Se podría poner en Polinesia, sustituirla por Stampida ( aunque sería un tanto radical) con un theming bonito e impressivo, seria muy chula. Coste: 7-9 millones de euros, aunque con un mantenimento más caro que las otras.

Marcas possibles para construirla: Great Coasters Internacional (GCI), Gravity Group, Rocky Monutain, Intamin, Gertslauer...

Bueno y hasta aqui este blog sobre "Alternative projects" para Port Aventura en el futuro, si se ocurren otros ya haré segunda parte!

Saludos y espero que os haya gustado ;)

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: