PAC

Inicio Artículos Leer artículo

All inclusive ¡Un nuevo producto de restauración que te encantará!

10-04-2016 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

¿Alguna vez habías soñado con poder comer y beber todo lo que quisieses mientras te montas en tus atracciones favoritas o ves los shows más espectaculares?

Pues hoy es tu día de suerte porque llega a Parque Warner un nuevo producto que te encantará se llama All Inclusive.

¿En qué consiste All Inclusive?All inclusive es una pulsera con consumo ilimitado de alimentos y bebidas excepto vinos y licores, dónde tendrás un descuento del 50%, en los locales señalados. Elige entre siete restaurantes y una amplia variedad de platos: desde buffet, ensaladas, pizzas, hamburguesas, helados, café y bollería.El día de tu visita acércate a nuestra oficina de Alquiler de Carritos en la entrada del Parque. Ahí te activarán tu pulsera All Inclusive (personal e intransferible) y te informarán de cómo usarla.

Restaurantes donde podrás utilizar All Inclusive

Los restaurantes y los horarios son los siguientes:

*Sujeto a disponibilidad de restaurante.

¿Qué precio tiene? El precio de All Inclusive Adulto es de 30€El precio de All Inclusive Junior es de 20€

¿Dónde lo puedo comprar? Lo podrás comprar online. Recuerda que siempre irá ligado a la compra de entradas.También lo puedes adquirir paquetizado con la entrada vip y con la paquetización de entradas para grupos y colegios.

Normas de All InclusiveMáximo una consumición por persona cada 30 minutos. Se entiende por consumación menú del restaurante, refresco o cerveza y helado o café. Ante cualquier duda consulta al personal del restaurante.No está permitido entregar productos (comida o bebida) a otra persona, si se detecta, se retirará la pulsera.La pulsera es personal e intransferible. En caso de que la pulsera sea dañada o perdida, no se reemplazará.Restaurantes sujetos a disponibilidad.La pulsera sólo será válida en el día de la visita.No incluido en la entrada 2º día.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os gustaría probarlo? ¡Cuéntanos!

Fuente: http://parquewarner.com/all-inclusive

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: