PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Alhama aprueba el proyecto de urbanización de la Paramount

31-07-2014 Paramount Park Publicado por tonio86

El decreto se publicará en el BORM y en veinte días, se aprobará de forma definitiva - El Consistorio da luz verde a dos unidades del Plan de Ordenación

El ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobó este viernes inicialmente el Proyecto de Urbanización presentado por la mercantil Premursa Theme Park, S. A., liderada por el empresario Jesús Samper, para la construcción del Parque Paramount en el municipio.

Concretamente, se aprobaron las Unidades de Actuación número uno y número dos del Plan Especial de Ordenación del Complejo Turístico Recreativo Parque Paramount. El Consistorio toma esta decisión conforme a los proyectos redactados por Priema-Vectoria Consulting-Estudio López Amor. Del mismo modo, cabe destacar que esta aprobación, hecha a través de decreto de Alcaldía, será publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) durante 20 días para, después, pasar a su aprobación definitiva.

Premursa ya ha adjudicado la construcción del parque a la empresa Ferrovial. Asimismo, la ejecución de los viales, accesos y la urbanización también han sido otorgados a la Constructora Hormigones Martínez. Permusa Theme Park, S. A. ha previsto una inversión de aproximadamente doscientos millones de euros para ejecutar el proyecto del Parque Paramount en Alhama de Murcia.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2014/07/31/aprobado-proyecto-urbanizacion-paramount/578541.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: