PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Algunos mini cambios en quedadas

23-04-2015 Publicado por ocean83

Hemos realizado algunos cambios pequeños, pero importantes, en la herramienta de quedadas.

A partir de hoy, las quedadas estarán siempre relacionadas siempre al parque dónde se van a realizar. Esto afecta a todas las próximas quedadas, que tendrán que ser siempre en un parque, y a las quedadas vigentes, que en caso de ser editadas por el organizador, tendrán de vincularse a un parque también. Si hay quedadas en las que cada día se visite un parque distinto, a partir de ahora cada día deberán ser quedadas separadas, con participantes también separados, y cada una relacionada con su parque.

Esta decisión la tomamos para afianzar más la web como site especializado en parques, para relacionar más todo lo que ofrecemos, y para conocer en el futuro la propia agenda de encuentros de cada parque.

Otro de los mini cambios, es que los participantes recibirán un email de recordatorio unos días antes de cada quedada, y otro una vez pasado el evento dónde preguntaremos cómo fue su visita al parque de la quedada con la compañía de los PACos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: