PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Algo que no me gustó hoy de PortAventura.

30-03-2013 PortAventura Publicado por veronika

Así como defiendo a los empleados, y por ahí justifico sus malas caras sabiendo la situación en la que se encuentran por ahí veo que hay algunos que No se merecen estar en ese puesto y lo voy a decir porque estoy segura que es algo que debe cambiar Ya , es algo que no se debe hacer esperar en cuanto a la toma de medidas y paso a explicar lo que he visto . 

Estabamos un grupo en la Vinosfera, y de pronto vemos a un cliente que se pone furioso, claro mi primera impresión fue pensar que esa persona era una maleducada y un borde por su reacción , pero juzgar sin saber es muy malo porque estando ahí en la barra pidiendo una consumición ese señor que se fue enfadado vuelve y le da a la camarera un papel que era el ticket de compra de la consumición y le dice- Mira ya que me has dicho que me he ido sin pagar Toma aquí tienes el ticket, para que mires bien antes de decir algo porque me he gastado unos 180 Euros y encima me has hecho pasar verguenza delante de toda la gente - el hombre le dejó el ticket y cuando procedía a marcharse claramente enfadado la camarera le dice - ME HE QUEDADO CON TU CARA

Señorita camarera de la Vinosfera, usted no se ha dado cuenta o  no le han dicho que a un cliente no se le amenaza? (bueno a ninguna persona) ,¿ a usted nadie le ha dicho que por más que haya pasado por una situación tensa se tiene que quedar Muda y más cuando No tiene razón? 

Pues esta es la clase de empleado que ensucia al resto que es bueno , esta es la clase de empleado que ocupa un sitio que por su manera de tratarnos a los clientes no se lo merece. Pues a este empleado es al que hay que dejarlo fuera de un trabajo cara al público y no hacer despidos sin fijarse bien quién queda y quién se va, estoy completamente segura que en este plan de reducción de personal a quedado fuera un excelente camarero que le daba categoría al lugar .

Toda esta escena de la camarera llevó a que otros clientes que estaban ahí comentaran sobre su frase de -me he quedado con tu cara- en fin , una pequeña acción puede hacer que la imagen de una empresa quede de lo peor. 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: