PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Al menos siete heridos al descarrilar un vagón de una montaña rusa en un parque temático en Escocia

26-06-2016 Publicado por fingon1982

Varios medios se hacen eco de este suceso (LaVanguardia, LaVozdeGalicia, ElConfidencial, Antena3Noticias...). Como prácticamente todos dicen lo mismo, copio el texto de LaSextaNoticias.

Fuente: @_demicampbell desde Twitter

Al menos siete personas, entre las cuales podría haber algunos niños, han resultado heridas al descarrilar el vagón de una montaña rusa en un parque temático en Escocia, según informó la BBC.

Un vagón de la atracción conocida como 'Tsunami', que puede alcanzar una velocidad de 64 kilómetros por hora, se salió del raíl y se precipitó de una altura de 9 metros sobre una atracción infantil.

Seis ambulancias y seis camiones de bomberos se han desplazado hasta el parque M&D de la localidad de Motherwell, en el condado escocés de North Lanarkshire, que ha sido evacuado.

Un portavoz de la Policía escocesa ha confirmado que "los servicios de emergencia están respondiendo a un accidente en el parque de atracciones M&D en Motherwell". Fotos en las redes sociales muestran lo que parece un vagón estrellado en el suelo, rodeado de gente.

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/menos-siete-heridos-descarrilar-vagon-montana-rusa-parque-tematico-escocia_20160626576ffc764beb2803303b33e4.html

También os dejo un vídeo de la atracción: https://www.youtube.com/watch?v=zytfTQ8zG78

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: