PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Al final me compro el Ferrari!

08-05-2017 Ferrari Land PortAventura Publicado por furius_boy

Hola a todas y todos!

Me dispongo a hacer una review de lo que ha sido mi día en Ferrari Land...

Para empezar: PARQUE VACÍO. No había gente ni en los viales ni en las colas prácticamente. Hay gente que esto lo ve triste, a mi como visitante me encanta, y esto me ha permitido disfrutar mucho más el parque.

Solamente abrir he ido a Red Force. MUY BESTIA. La verdad es que es mucho mejor de lo que pensaba y mucho más intensa. El acelerón te pilla completamente desprevenido, ya que no sabes en que momento exacto va a arrancar ya que estás en movimiento. La aceleración en si extremadamente disfrutable y eterna. No para de acelerar y acelerar y es una pasada, menos en las filas traseras que la vibración de un lado al otro del tren es muy molesta. La subida a la torre es muy intensa y no te das cuenta y ya estás sintiendo un air-time ejector impresionante a la vez que lateral que te echa literalmente del tren, y a la que parpadeas vuelves a sentir esta sensación de salir despedido del tren viendo el suelo. La frenada también impresionante...(no les falta potencia a los frenos...). Finalmente la coaster nos da un pequeño regalo en forma de air-time para terminar frenando. Experiencia muy corta pero muy intensa y con sensaciones muy chulas que personalmente me han encantado. Si tuviese que definir la coaster en palabras serían: RÁPIDA, INTENSA y BRUSCA. La puntúo con un 9/10.

Al salir fui directos a Flying Dreams. la Primera sala de colas (compartida con Racing Legends es espectacular. Unas proyecciones muy buenas y entretenidas que te integran completamente en este mundillo. Las salas de preshow están bien, entretenidas y tienen esa tecnología que hacía falta ver por aquí. El simulador en si está bien. Me esperaba mucha más resolución de imagen, una pantalla completamente ovalada (que en muchos momentos la echas en falta) y que el vídeo no se parase de vez en cuando (corte de rollo). No obstante si no hay demasiada cola te recomiendo pasarte. La puntúo con un 7/10.

Donde no te recomiendo perder el tiempo es en Racing Legends. La pantalla Imax no tiene absolutamente ningún sentido, ya que solamente se aprovecha la parte inferior donde está el suelo (que lo ves) y el 80% de pantalla es cielo, con lo que no sirve de nada. La calidad del vídeo en si tampoco tiene nada de especial, así que NO TE RECOMIENDO ENTRAR. La puntúo con un 4/10.

Las Thrill Towers si no hay NADA de cola pues súbete, pero no aportan mucho más que un saltamontes de feria. Quedan bonitas y ya, no soy muy fan de ellas como estaréis apreciando. Las puntuó con un 6/10 porqué quedan bonitas y hacen menos ruido de lo que pensaba.

El Maranello Grand Prix me ha sorprendido. Lo he criticado a más no poder pero al probarlo pues no estaba mal del todo. Es una atracción familiar y veo lógico que no corran a toda velocidad. Pese a ir lentos pues no está mal del todo, tiene su gracia siempre que no tengas que hacer mucha cola. La puntúo con un 7/10.

Finalmente para comer he optado por la opción del Pit Lane. Impresionante el lugar. Precioso. Me ha recordado al Hard Rock Café pero versión Ferrari. La calidad de la comida muy y muy buena. Los precios asequibles y valen lo que realmente te encuentras luego en el plato. Recomiendo escoger el menú burger con Focaccia de verduras, Hambuerguesa y pastel de chocolate. Delicioso. Lo puntúo con un 10/10.

Finalmente después de comer me ha entrado un ataque de vicio con Red Force y he subido sin parar hasta la hora de cierre, pudiendo subirme 24 veces (y no he conseguido aburrir la coaster). Gustos míos...

Debo destacar la atención al cliente. es EXCEPCIONAL. Los empleados en todo momento muy atentos, simpáticos y con motivación. Son los que le dan esta energía extra que quizás le pueda faltar al parque. Mi más sincera enhorabuena.

En definitiva, recomiendo Ferrari Land. Si vas un día con mucha afluencia de gente quizás pensaras muy distinto a mi, pero yo he ido un día muy tranquilo y me he encontrado esto y así os lo cuento.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: