PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aina Sanchez la cantante más buscada de Penitence.

10-01-2012 PortAventura Publicado por Willy

Blog dedicado a Aina Sanchez la cantante del Saloon de PortAventura este año ! :D 

Todo empezó cuando PortAventura dió a conocer las novedades en sus espectáculos del 2011, decía que en el Saloon contarían con Aina una cantante que estudió en L'institut del Teatre. Ahí ya teniamos muchas gracias de conocer esta nueva cantante desconocida hasta el momento. Primer día de temporada y por fin supimos quien sería la cantante una chica con una gran voz que cantaba en directo todas las canciones. En verano haciendo de Lily La Belle estuvo estupenda, en halloween haciendo de ayudante de un cazavampiros y en Navidad representando a Caterin. Toda la temporada ha estado estupenda, sin ningun fallo, siempre perfecta y esforzandose al máximo para conseguir perfeccionar las canciones. Ha sido capaz de hacer incluso 8 pases diarios cantando 3 canciones por pase cada día del verano cosa que hace mucho tiempo que no se ve en el Saloon de PortAventura y encima en directo cada pase. 

Para mi ha sido la mejor temporada que he visto en el Saloon, todos hacían un gran equipo, Alex, Carles, Aina... sin duda se nota que se lo pasan genial en el escenario en cada pase y eso es lo que a el publico le gusta.

Seguro que muchos ya lo habeis visto, pero os dejo el vídeo del último pase de esta temporada, fué muy emotivo y nunca visto en el Saloon, realmente emocionante.

Desde aquí darle las gracias a todos los actores, bailarinas y sobre todo a la cantante del saloon por esta gran temporada que he vivido en el saloon gracias a todos ellos !

Una abraçada molt forta de Willy. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: