PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Agua Mágica abre sus puertas

07-06-2015 Isla Magica Publicado por racogo1997

Agua Mágica, la zona acuática de Isla Mágica, ha inaugurado hoy su segunda temporada. Coincidiendo con un día de altas temperaturas en la ciudad, Agua Mágica, La Playa de Sevilla, ha abierto hoy de nuevo sus puertas al público a las 11:30 horas.

Guillermo Cruz, Director de Isla Mágica y unos simpáticos piratas han dado la bienvenida a los primeros visitantes de este año.

Con una variada oferta acuática, Agua Mágica, se presenta como una alternativa ideal para divertirse en la temporada estival, ya que estará abierta desde hoy 6 de Junio hasta el 27 de Septiembre.

Lo más significativo de su oferta es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde poder relajarse, tomar el sol y por supuesto darse un chapuzón toda la familia.

Agua Mágica cuenta también con una zona con un núcleo de toboganes de alta emoción para los más atrevidos y muchas distracciones para los más pequeños como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos. Además, cuenta con todos los servicios que necesitas para pasar un día inolvidable, como tumbonas, consignas, vestuarios,duchas, etc.

Con más de 3.000 personas hoy en el parque, Isla Mágica espera recibir con la apertura de esta zona durante los meses de verano más de 200.000 visitas al parque.

Con motivo de la Inauguración de la nueva temporada de Agua Mágica,Isla Mágica, puso en macha el pasado día 2 de Junio una original campaña de marketing viral. La campaña se inició con un sorprendente vídeo en el que un piragüista muestra su encuentro con un tiburón en el mismísimo puente de Triana de Sevilla. Una suceso tan inaudito que se ha expandido por las redes sociales como un virus llegando a ser visto por más de 1 millón de personas en dos días.

Ayer,a través de reconocidos bloggeros de la ciudad se desveló que finalmente el vídeo pertenecía a una original campaña viral puesta en marcha para comunicar la inauguración de la nueva temporada de Agua Mágica, la Playa de Sevilla. Y el conocido humorista y presentador Manu Sanchez envió también a sus seguidores un tweet para explicar que el vídeo se trataba de una campaña de Isla Mágica.

La realidad es que el tiburón,que se había escapado de Agua Mágica, es un escualo hecho en 3D y con el que ahora se podrán fotografiar los visitantes que acudan a Agua Mágica este verano en un divertido photocall.

Pie de Foto: Guillermo Cruz , Director de Isla Mágica.

Fuente: Dept. de Prensa Isla Mágica

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: