PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Agradecimientos CoasterMania 2014 y...

14-07-2014 Publicado por Ruben265

Un año más se ha celebrado la CoasterManía, esta vez la cuarta edición de un evento en el que se pone a prueba las habilidades y conocimientos de los usuarios de esta web. Tanto individualmente como en grupo.

Este año @Oveji y yo decidimos dar la vuelta al asunto totalmente y transformar esta KDD en una especie de Monopoly. Los participantes debían rellenar una ficha con datos de un crédit misterioso. El que más datos rellenase, se llevaba el premio.

Para ello, debían conseguir las pistas, que había pistas muy muy regaladas (como el QR del mapa del parque, otro QR con el video del anuncio del parque, o el nombre de la Coaster o su ciudad) hasta otras que eran muy trolls dando poca información. Todo dependía del precio de las pistas (obiamente, las caras eran las regaladas y las baratas las trolls).

Para poder conseguir pistas tenían que comprarlas con CoasterCoins, que se conseguían superando las diferentes pruebas que os realizamos.

Además, los participantes podían comprar unas cartas especiales con las que podian quitar Coins, ver pistas de otros... en fin, una verdadera locura que nos hizo pasar un día de lo lindo!.

Los merecidos ganadores de este año fueron en 3ª posición @Arracuu, en 2ª @PAfan, y como campeón, @Jalpys! Enhorabuena campeones!

Tanto @Oveji y yo queremos agradecer a @Veronika, @LLuisc, @Empaire, @Sonia por toda la ayuda que nos han dado tanto en la preparación como en el día de la KDD, ayudando también a comprar e imprimir todo el material. ¡¡Gracias chicos!!

También agradecer a @LFT por los dibujos y artworks que acompañaban las fichas, que sin duda son una pasada y muy muy trabajados y dieron un toque distintivo a esta edición de la CoasterMania. ¡Muchas gracias!

@Ocean83 y @Gaara muchisimas gracias por la ayuda con los premios (Ímpetu extra, medalla en la web, etc...) y por estar grabando todo lo que sucedía en la KDD para hacer el videoreportaje que seguro que quedará maravillosamente!

Y sobretodo, gracias a vosotros por venir a disfrutar y a competir, ha sido un día memorable!

Una CoasterManía que termina, ahora toca preparar la 5ª edición, que será igual de épica y con nuevos objetivos... Os dejo el cartel para que os vayáis haciendo una idea...

Nos veremos en la #CoasterManía5!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: