PAC

Inicio Artículos Leer artículo

AGRADECIMIENTO A LORO PARQUE

06-09-2013 Loro Parque Publicado por penya

Bueno, pues como prometí por aquí, hago este blog, para dar las gracias a este grandioso parque de Tenerife, por recoger algo tan insignificante como un florero.

Os explico.

Hace unos años, a mi vecina, fallecida ya, la ingresaron en una residencia de ancianos, y antes de irse, nos regaló a Isabel y a mi, un florero de porcelana, con temas de loros, concretamente cacatuas, nosotros lo guardamos porque la verdad es una pieza, que actualmente no se suele poner de adorno, salvo que tengas la casa tipo anticuario etc..., pues bueno, antes del verano se nos ocurrió, llamar a Loro Parque y preguntar si lo aceptarían, puesto que ellos tienen un museo de porcelanas con este tipo de tematica, pensamos que sería dificil, pero nuestra sorpresa fué, que nos respondieron enseguida, mandamos fotos de la pieza, para que valoraran, y al final nos la aceptaron con mucho gusto, nos la recogieron sin cargo y en estos momentos la tienen ellos, para su preparación y exposición dentro de ese pequeño museo, donde hay piezas preciosas.

Para nosotros es un orgullo tener esa pieza allí, de valor sentimental, que posiblemente un día se hubiese roto guardada, si alguien va, se supone que la verá expuesta, con el nombre de la familia que la ha cedido, en este caso PEÑARROYA-EXPOSITO, este blog va por ellos, por su atención y gracias de nuevo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: