PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Adicciones

17-06-2010 Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Ismael, Rainero, Manuel y Gundulfo. Felicidades a todos. (No he podido encontrar mas santos por que aquí esta capado)

Hace un tiempo que leí en un folleto de UGT (chicos, estaba aburrido, etc.), la relación de el alcoholismo con los trabajos basura y sobre todo con Port Aventura. Bueno pasó a explicarme:

Una persona que no tiene una rutina de comidas, sueño, relaciones sociales, que hoy entra a las 9.30 y sale a las 8.30 con 40 grados de calor, más claro... no es agua, es cerveza. Una persona que día a día tiene que aguantar cambios de rutinas de operativas, de horarios y sale en verano a las 12 de la noche y no entra hasta las 13 del día siguiente, más claro... no es agua. Un trabajador que día a día se ve bajo presión de que no entran trabajadores nuevos y que él tiene que hacer el trabajo de 2 o 3 personas, más claro...Un colaborador (así nos llaman por walkies), ve como suben a los que menos problemas y soluciones dan, y dicen si, si, si, y derivan su trabajo de atención al cliente a ídem....Un trabajador que un día le dicen `Bien hecho` y al día siguiente otro operador le dice en la misma situación `mal hecho`,....

Y es que la desidia que está cogiendo el parque estos días es brutal, cada vez la gente se pone la coraza de sus gafas de sol, parta evitar que veáis sus ojos. ¿O es que pensabais que existen tanto fotosensibles?, No se puso de moda la película de Amenábar los otros. Más bien se pone de moda la absenta (que aquí en Salou no está prohibida, la reina Victoria, que se caracterizaba por sus siestas..., y demás bebidas espirituosas.

Y es que en el parque, estamos dos tipos de trabajadores: Los House, con antidepresivos, y ansiolíticos para poder aguantar, y los bebedores `sociales` para desahogar, o mejor dicho ahogar durante su día libre, los agobios y la presiento que tiene cualquier trabajo.

Y es que venir de 500 kilómetros (algunos de otros contenientes), sentirse rechazados, no estar bien visto... pues llevan a medidas desesperadas.

Rezo, y espero que un día no necesitemos, ni tabaco, ni ansiolíticos, ni depresivos, ni alcohol, seamos naturales y estemos contentos cien por ciento, con el trabajo. Porque al fin y al cabo usamos los productos (o eso creemos) porque estamos más o menos a gusto en el curre

Perdón por la charla, pero necesitaba desahogarme un poco, y tomar fuerzas, para trataros como os merecéis.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: