PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aclaración y review

30-08-2011 PortAventura Publicado por letyzgz

Mi review de los días 26, 27 y 28 de Agosto del 2011.

Llegamos al apeadero del tren a eso de las 10.15 de la mañana y llamamos a Gold River que es donde vamos a estar alojados para que nos vengan a recoger; vienen, check in, y decidimos probar la piscina que es genial, es suavecita asi que no raspa pero es bastante antideslizante y el agua estaba calentita (el fondo negro ayuda a mantener en el agua el calor del sol), nos dan la habitacion a las 15:00 es bastante pequeña pero completa, nevera, tele plana, cama de matrimonio pequeña, y el inconveniente para mí mas grande de todo el hotel, la ventana, se abre muy poquito y no se puede ventilar la habitación por lo que no se seca bien la ropa, por lo demás genial, la tematización esta muy muy bien y la situación es increible, lo de salir directamente al far west facilita mucho las cosas.Despues de instalarnos y comer algo en la habitación, fuimos a ver Bang Bang West, una grata sorpresa la de este año, me parto con "el actor incauto" de la broma del preshow, y el show en general muy muy mejorado con respecto al año pasado, me encanta Dolchi Gabbani, y los efectos bastante ampliados y mejorados en general, las acrobacias en caballo están genial... en fin que me encantó y repetí varias veces.Tras una vuelta por los juegos del Far West, fuimos a los rapids, buffalos y al Saloon, a ver La fiebre del oro, muy curioso meter a Pinocho en el saloon, me gustó mucho, mi chico cuidó de él un ratito en el show, la historia me gusta, es sencilla y se hace amena, la interactuación con alguien del público que hace de sheriff es muy graciosa y da mucho juego y la voz de la cantante en directo es algo que agradecer, cenamos un perrito en los hot dog de gran canyon, por poco dinero cenas estupendamente y directos a ver noches de fuego en Tahiti, decir que para conseguir sitio en primera fila y centrado (en el de las 10:30) tenías que estar ahi antes de que terminara el de las 9:30, es un show increible, nos encantó pero es una pena que hallan reducido el número de polinesios, transmite alegría, felicidad y para mí representa totalmente el espíritu de Port Aventura, por muchos años que pasen, este espectáculo no tiene fecha de caducidad, para mí la mejor música que se puede escuchar actualmente en todo el parque, los Te hui tama son increibles.Tras esto corriendo a ver la parada y Fiestaventura, me gusta la idea de la parada, pero para mi gusto la música es muy repetitiva, no se notaría tanto si en vez de ser la misma cancion 8 o 9 veces simplemente fuera esa canción unida en una sola pista, sin espacios que la delimiten, me gusta la idea de las pompas de jabón, y pienso que sería buena idea que lanzaran algo más, caramelos, globos....Bueno de Fiestaventura ya conoceis mi opinión de sobras, así que no repetiré lo dicho.Que enciendan las fuentes al final con las canciones del parque está bien aunque no comulgo con las canciones elegidas, no me gusta ese estilo, pero seguro que eso también lo sabeis asi que solo diré que me parece buena idea.La vueltecica hacia el hotel por Far West cuando está todo cerrado es un puntazo, da la sensación de estar de estrangis "in the night" XD, se hacen unas fotos interesantes.A dormir, que mañana será un día duro.

El buffet de gold river está muy bien, el salón es agradable y espacioso, el servicio correcto y la comida buenisima.Directos al parque a por algo de adrenalina, stampada, dolorosa pero efectiva, me alegró ver la fuente de la entrada activada, Templo del fuego genial mejor con la chica de ahora que con un actor que había al principio del verano, tren de la mina, pasé de largo por el gran teatro puesto que tambien conoceis mi opinión al respecto no opinaré nada más.Dragon khan, Tutuki, Pareos en Bora Bora, una actuación agradable mientras comes, aunque casi da un poco de apuro comer mietras los ves, me da la sensación de faltarles al respeto y no como por prudencia jejeje Hay que ver que chicos más majetes!!!Por cierto en Bora-Bora se come genial (me da la sensación de que la comida ha mejorado de calidad en todo el parque con respecto al año pasado), Aves del paraiso, simplemente genial, como siempre, un showman tan implicado como Paco nunca defrauda, por cierto ¿alguien sabe que fue de Jane?.Volvemos al hotel a la piscina para relajar, el agua un pelin más fria pero esque hacía aire.Después directos a Far West, repetir espectáculos, montar un poco por aquí y un poco por allá, cenar, oootra vez Noches de fuego, sacaron a mi chico para lo de: TU!!!!!Saca la lengua yehehei!!!Menudas risas!!!Despues más de lo mismo, parada y Fiestaventura.Al día siguiente sacamos un Homer Simpson gigante!yujuuu!!lo dejamos en el hotel y a apurar el último día!!atracciones (todas ok menos el preshow de Furius Baco) y aloha, que se nos había quedado colgado,también muy bien la interacción con los niños está muy lograda, aunque lo de las niñas queda un poco momento princesita pero lo de los chicos está genial!!Pensé en que podían decir alguna frase larga e impronunciable para que los chicos la intentaran repetir, sería un momentazo.Y bueno más o menos ahi acaba mi viaje.

Otras cosas que quiero destacar y que no sabía dónde meter en la review son por ejemplo la instalación de unas máquinas expendedoras de sidral, con un tubo recargable, es un poco caro pero está muy bueno, me gusta!!!.Sesamo Aventura, necesario, escaso, viales muy pequeños para demasiado tránsito, atropellos varios por carritos de niño, pocas sombras,theming correcto aunque endeble(en julio, magic fish estaba ya descorchado por dentro del barco, le faltaban trozos enormes), en fin, bien pero le falta pulirse (aunque hubiese preferido el área de Woody),en Julio había una tarjeta que te valía para todos los juegos de peluches por la cual los juegos de 3 euros valían 2, llegandote a ahorrar 5 euros, ahora en Agosto ya no estaba, la mini-disco de old steack house era lamentable y la chica con la guitarra en solitario, desolador!!!La voz del cantante de Betty Boop´s american music, alucinante aunque quedaría mucho mejor acompañado de una banda con la Betty u otro personaje bailando con los niños por abajo del escenario y para finalizar que he visto muchó más personal de seguridad por el parque a la par que una nueva forma descarada de incivismo en el parque, las mamás y los papás poninedo a sus niños haciendo pipi y popo por cualquier sitio del parque, entre otros, los más llamativos son los siguientes: un niño haciendo pipi con su papá detras del escenario de Bora Bora por donde salen los polinesios descalzos(WC a 150m), otra en la piscina de gold river de una mamá poniendo a hacer pipi a su niño desde las hamacas de la piscina, por donde todo el mundo va descalzo(WC a 50 m), y la tercera y no por ello menos importante una señora poniendo a hacer popo a su niña en medio de mediterrania, en el hueco de un arbol(WC a 100m).Alucinante.Tambien destacar que todo el personal ha sido muy amable con nosotros, tanto en el parque como en el hotel y que lamentablemente dada la retirada del Burn no vamos a ir en Halloween.

Por lo demás todo ha ido muy bien, tan tan bien que al año que viene prometo mi vuelta esperando algo muy bueno de la novedad 2012 y volver a disfrutar de nuevo con los shows ya nombrados anteriormente, degustar las mejores comidas en Marco Polo y disfrutar de unos magníficos hoteles, recordando el pasado con añoranza y esperando algo grande para el futuro aunque eso no quiere decir que no disfrute con el presente, sin más dilación... Hasta otra!!!