PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Accidente laboral en Ferrari Land

04-02-2017 Ferrari Land PortAventura Publicado por trinxo

Un trabajador de 33 años de edad y vecino de Tarragona se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Fue el viernes alrededor de las 18.30 horas cuando se produjo una caída fatídica en las obras de Ferrari Land. El operario estaba trabajando a una altura de unos doce metros, según han confirmado varias fuentes a este rotativo, cuando se sacó la correa del arnés para engancharlo a otro punto para sujetarse. En aquel momento, cayeron las planchas metálicas por donde tenía que pasar y se precipitó al vacío hasta caer al suelo.

Los compañeros lo encontraron en estado semiiconsciente, con heridas, luxaciones y un traumatismo craneoencefálico severo. Rápidamente se llamó al 112 para avisar de la urgencia y se activaron patrullas de Mossos y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los médicos rápidamente vieron la gravedad de las heridas y lo trasladaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona.Viendo que además de los traumatismos había la arteria aorta afectada, se derivó el paciente hacia el hospital de la Vall d'Hebron. Al ser ya de noche este traslado, se descartó activar el helicóptero, por lo que el paciente llegó por carretera en el hospital, donde fue operado y sigue con pronóstico reservado en la UCI de este hospital barcelonés.

Este sería el segundo accidente laboral de los últimos meses. El anterior fueron unas quemaduras tras el incendio que arrasó el Campanile de San Marco a causa de un chispazo. Un trabajador intentó apagar el fuego sin éxito y se hizo quemaduras leves en las manos.

link de la noticia: http://www.diaridetarragona.com/costa/80442/un-trabajador-se-cae-desde-12-metros-en-ferrari-land

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: