PAC

Inicio Artículos Leer artículo

ACCIDENTE EN FURIUS BACO

28-12-2012 Publicado por furius_boy

Hola PACos! Hoy en mi visita al parque he podido ver una de las cosas que jamás me imaginaba que podría ver, que no quiere decir que no creía que iba a pasar. Hoy Furius Baco podríamos decir que ha petado, como muchos decían que pasaría. Sobre las 5 de la tarde se ha lanzado un tren, todo normal, hasta que aproximadamente por la zona del inline una de las ruedas ha saltado. Esta vez ha saltado la carcasa entera de la rueda provocando que saltaran muchísimas chispas del tren. La vía ha quedado completamente rayada. El tren ha ido perdiendo mucha velocidad, hasta que se ha quedado parado y trabado justo antes de la curva del lago, casi por encima del agua. Han tenido que desalojar toda la atracción y han suspendido la parada de navidad y los emisarios reales, ya que han utilizado embarcaciones con gruas para poder acceder y sacar a la gente. Se comenta que alguno se ha tirado al agua y ha aprovechado para darse un chapuzón pese al frío que hacía. Seguramente Furius ya estará cerrado lo que queda de temporada, cosa que ha provocado que el representante de las palomas saliera en rueda de prensa declarando este día como festivo ya que por todo esto terminarían las explosivas muertes de palomas en Furius Baco.

A mi me ha impactado muchísimo, y más poder verlo... ha sido impresionante pero cosas así no tendrían que pasar en el mejor parque del mundo, que es PortAventura  evidentemente.

Hasta la próxima y comentad!

THE GAME.

28/12/12

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: