PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Accidente en Disneyland Paris

30-10-2013 Disneyland Paris Park Publicado por Jalpys

Hola a todos,

Otro nuevo suceso tenemos que añadir a la lista de este año, esta vez ha ocurrido hoy en la atracción Piratas del Caribe, en Disneyland Paris.

Un niño de 5 años en estado crítico tras un accidente en Disneyland París

 

Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras sufrir este miércoles un accidente en el parque de atracciones de Disneyland París.

El niño ha sido trasladado al hospital infantil de Nercker de París.

Los servicios de comunicación del parque dijeron que la atracción de los Piratas del Caribe, donde se produjo el accidente, está "momentáneamente cerrada" pero no facilitaron información sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud del niño.

En declaraciones a la televisión "iTélé", la comisaria de policía Anne Chazareix explicó que el niño se cayó de la atracción y que, aparentemente, fue absorbido por el mecanismo de la misma, aunque invitó a esperar al resultado de la investigación para conocer las causas precisas del percance.

El último incidente grave en ese parque de atracciones data de 2011, cuando cinco personas resultaron heridas en una de las atracciones, una de ellas grave.

Bueno pues eso, sin duda otro trágico episodio (más aún sabiendo que hace poquito visitasteis el parque) más que añadir a nuestra lista.

Espero que se aclaren pronto los hechos, y veremos cuando volveran a reabrir la atraccion al público.

Saludos!!

http://www.elnuevoherald.com/2013/10/...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: