PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Accidente en "Clouds of Fairyland" de World of Joyland

24-06-2013 Publicado por DarkSamu

El 21 de junio, 11 personas fueron evacuadas por los bomberos de la montaña rusa Clouds of Fairyland ubicada en el parque chino World Of Joyland, situado en Changzou. Este parque está tematizado en videojuegos de Blizzard como "Warcraft" o "Starcraft"

La montaña rusa es una vertiginosa atracción que eleva a los pasajeros a 30 metros sobre el suelo, y después el tren realiza una extrema inversión similar a un sacacorchos. Este efecto es el "efecto Skyloop" patentado por Maurer Söhne, empresa alemana fabricante de esta atracción. Este elemento, el Skyloop, está presente en montañas rusas como Abismo, en el Parque de Atracciones de Madrid.

Durante 2 horas, los 11 pasajeros que iban en el tren de Skyloop, se quedaron atrapados en el tramo vertical que inicia el "efecto Skyloop". En cuanto los operarios que trabajaban en la atracción Clouds of Fairyland vieron la luz intermitente roja que alerta a los operarios de fallos mecánicos, avisaron a la brigada de bomberos, quienes rescataron manualmente a los 11 tripulantes del tren de dicha montaña rusa. 

"Abrimos las barras de seguridad de cada asiento y evacuados manualmente atracción de turistas a la vez", dice el director adjunto de la brigada de bomberos de Changhzou Wuijn. Aparentemente no ha habido heridos.

Fuente: http://s474656764.onlinehome.fr/world-of-joyland-accident-skyloop/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: