PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Acceso a Futuroscope

28-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-hoola!! PACos!! Esta vez os voy a dar unos consejos que espero de todo corazon os sirvan de guia para poder llegar con toda facilidad a Futuroscope!!

Avión

Bueno PACos, cotilleando asi un poco por la web he descubierto que se puede llegar a Futuroscope o a Poitiers más bien desde Girona con Avión, el detalle a destacar aqui es que se va en avión gracias a la compañia low cost de Ryanair.

Hay vuelos que salen el Viernes, y vuelven el Lunes, hechos con el objetivo de que vayas al parque, disfrutes un Fin de semana, y experimentes nuevas emociones.

Y en segundo lugar hay vuelos que salen el Lunes, y vuelven el viernes, para aquellos que quieran ir con más tranquilidad por el parque, y repetir si es necesario alguna de las experiencias vividas durante la semana!!

Que hacer después de llegar al Aeropuerto?¿

Los viernes, podemos disponer de un autobús gratuito que nos espera a la salida del aeropuerto de Poitiers con el trayecto directo desde el aeropuerto hasta los hoteles de Futuroscope. Sin duda es una de las opciones más recomendables en mi opinión y que mejor te puede venir, igual que los buses que te llevan a Disney!!

Claro está que debes ser muy puntual para no perder el autobús, sinó te tocará pedir un...!!!TAXI¡¡¡

El regreso hacia el aeropuerto en el mismo bus gratuito que te llevó al parque,  se realiza los lunes sobre las 8h.

Y Si nos dirigimos al Aeropuerto París-Charles De Gaulle?¿

Desde cualquier ciudad española vuelo hasta París. Si se llega al aeropuerto Charles De Gaulle, se puede coger desde el mismo aeropuerto un TGV que te llevará directamente a Poitiers.Hay algunos trenes que también paran en la estación TGV del propio parque Futuroscope.

Y en otro caso si vamos hacia el Aeropuerto París-Orly?¿

Si por el contrario se llega al aeropuerto de Orly, puedes ir con el autobús de Airfrance hasta la estación de tren de Montparnasse y desde allí tomar un TGV hasta Poitiers, más o menos 1h30 minutos de trayecto.Hay algunos trenes que también paran en la estación TGV del propio parque Futuroscope.

 

Bueno PACos!! Este ha sido un blog que espero de todo corazon os sirva muchisimo!!

La información la podréis encontrar más detallada en al pagina oficial de Futuroscope, en la que también teneis como llegar en coche y en tren!

Si creeis que es de utilidad darle al Me gusta!!! jajaja

 

Salucosmos a todos y todas!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: