PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ábrete sesamo, ¡Y a volar!

29-08-2012 Disneyland Paris Park Publicado por naki

Sueño. Tengo sueño. Levantarse a las 2 de la madrugada habiendo ido a dormir a las 12 es lo que tiene. Y aunque quieras ir a dormir temprano, sabes que es imposible: siempre hay que acabar la maleta con las cosas de última hora, sacar el cepillo de dientes, volverlo a poner... Así que asumes el paso de las horas viendo como cada vez falta menos para levantarte.

A estas horas de la mañana, se enfrentan el sueño que tengo con las ganas, nervios y entusiasmo de ir a Disney. Bueno, y el café que nos acabamos de tomar. Sé que no volveré a pisar una cama hasta las tantas de la noche, lejos de aquí. Bueno vale, lo más seguro que caiga dormido al minuto de despegar el avión. Y en el bus que nos lleva a Disney.

Allí nos espera Paqui (ha preferido mantener su nombre real en el anonimato). Bueno es broma, es que me hacía gracia ponerlo (a ver si luego lo lee jeje); nos esperan en Disney Puri y su familia, que nos apadrinan para poder comprar el pase de temporada más barato.

Así que vamos a perder el tiempo que nos queda por aquí en el Zara, Desigual... Sí, la T1 tiene este tipo de tiendas. Menudo nivel adquisitivo que deben tener por aquí, vamos a poner cara de ricos por si un caso.

Ya para acabar, gracias a pac por la entrada gratis que me regalaron por ganar el concurso de la semana Disney, que si no fuera por eso, ¡no hubiéramos ido! Os dejo como regalo una foto con nuestra cara de sueñito en la sala VIP del aeropuerto. Es broma otra vez, desde el Pans&company. ¡Hasta luego!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: