PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Abre Legoland Water Park en Florida

26-05-2012 Publicado por goge121

ntre bloque y bloque un refrescante chapuzón. De ahora en adelante esa será la experiencia de los visitantes del parque de LEGOLAND, que se den un saltito al parque hermano, 'LEGOLAND Water Park'.El parque acuático estrena mañana sábado, y ayer efectuaron con éxito un buen ensayo de sus atracciones funcionando a plena capacidad. Más de 1,200 personas acudieron tempranito a Winter Haven, donde ubica, para tratar de estar entre los primeros 400 en entrar. Tendrían no solo entrada gratis, sino la oportunidad de probar las atracciones antes que nadie.

A estos se les regalaron bolas de playa con lo que pretendían romper un récord Guinness, lanzando al aire más de 400 de estas bolas a la vez. No solo lo lograron sino que sobrepasaron la meta, y ahora esperan la certificación de Guinness.

Este no es un parque acuático similar a los que has visto. Dirigido principalmente a niños entre dos hasta doce años, tiene atracciones típicas de un parque acuático, como una piscina de olas y un 'lazy river', pero con la seguridad de los chiquitines en mente y sobre todo, con su sello distintivo, coloridas piezas de LEGO que forman desde mariposas en los jardines, hasta muñecos para darte instrucciones.

"Es el primer parque acuático del mundo pensado y construido para niños, donde además ellos pueden añadirle bloques de LEGO a sus balsas', dijo a El Nuevo Día Adrian Jones, gerente general.

Para los bebés, tienen el 'DUPLO Splash Safari', y en la pre apertura, quedó evidenciado que como esperaban, el 'Joker Soaker' será la atracción más popular. Esa zona de juegos, con escaleras y chorreras, alcanza su punto culminante cuando se lanzan miles de galones de agua desde una enorme cubeta.

Los que buscan atracciones más intensas la encuentran en las chorreras 'Twin Chasers', que es una cubierta, y 'Splash Out', ambas son renovadas y pertenecían a 'Splash Island', que a su vez era parte de Cypress Gardens, el antiguo parque que había en el mismo terreno.

El parque es solo para visitantes de LEGOLAND, no se venden entrada solo para él. LEGOLAND abrió desde octubre de 2011, y tiene más de 50 millones de piezas de LEGO, todo un festín visual de color y creatividad que deslumbra a cualquier edad.

Para entrar al acuático hay que pagar $12 adicionales al boleto de admisión regular, que es de $75 para visitantes de 13 años o mayores y de $65 para niños entre tres y doce. Comparado con otros acuáticos de Orlando, este es pequeño, por lo que puedes combinar en un día la visita a ambos pero si tienes tiempo, puedes comprar combo de dos días.

LEGOLAND está a 45 minutos de Orlando y una de las alternativas para llegar es un autobús desde los 'Premium Outlets' que te lleva por $10 ida y vuelta. El parque acuático, que tiene dos cafeterías, tienda y 'lockers' para alquiler, abre a las 10:00 a.m. todos los días hasta septiembre cuando cierra hasta el 2013.

 

Fuente: http://www.elnuevodia.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: